Drew McIntyre no descuida a Damian Priest

Drew McIntyre ha experimentado un gran impulso en los últimos meses, y volverá a retar a Seth Rollins por el Campeonato Mundial de Peso Completo en WrestleMania 40, tras salir victorioso en el reciente Elimination Chamber. Allí, buscará revalidar lo obtenido en el 2020 cuando fue el Campeón máximo de la compañía, aunque en esta ocasión buscará festejar en frente de un gran marco de público.

► Damian Priest puede interferir en los planes de Drew McIntyre

Drew McIntyre mantiene su enfoque en Seth Rollins, quien por el momento no cuenta con el alta médica para competir, aunque admite que no es su única preocupación. De hecho, durante una aparición reciente en WWE The Bump, McIntyre confesó que también ha puesto sus ojos en Damian Priest, ya que considera que se está convirtiendo en un problema constante en su carrera actual.

«Ese idiota de Damian Priest, no sé cuántas veces intenta sacar provecho de las peores situaciones posibles. Eso es lo que me costó la última vez, debo mantener mis ojos en Priest. Tal vez encerrarlo en una habitación, tal vez vencerlo. Lo derribé antes del encuentro porque el chico no espera hasta que llegue la situación adecuada».

Superluchas - Drew McIntyre, una persona convincente, participó en una feroz lucha dentro del ring.

Los intentos de canje de Damian Priest han afectado a McIntyre una vez y este cree que el miembro de The Judgment Day podría interferir después de su combate contra Seth Rollins en WrestleMania 40. aprovechando que el que resulte Campeón podría quedar vulnerable, y siente la imperiosa necesidad de eliminar esa amenaza.

«¿Por qué arriesgarse a mitad del encuentro cuando ambos estamos en llamas? Ese es el Factor X ahí mismo; necesito eliminar a Priest«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon