Drew McIntyre derrotó a un lastimado Sami Zayn

Drew McIntyre comenzó el programa de RAW criticando a todo el mundo, incluyendo a Sami Zayn, a quien acusó de merecer todo lo que The Bloodline le ha hecho.

Sami apareció y afirmó que no se había quedado llorando, sino que se mantuvo firme y logró una victoria en WrestleMania, llenando de orgullo a su familia. Sin embargo, señaló que eso es algo que Drew aún no ha logrado.

Superluchas - Un luchador sostiene un micrófono frente a una multitud en WWE RAW el 4 de diciembre de 2023.

Esta declaración enfureció al escocés, quien retó a un enfrentamiento al canadiense. El combate comenzó de inmediato. Los dos hombres chocaron de inmediato en el ring y ninguno parecía poder tomar el control del combate.

Superluchas - Dos luchadores están uno al lado del otro en un ring durante WWE RAW el 4 de diciembre de 2023.

Aunque poco a poco, Drew comenzó a luchar de forma sucia, golpeando con pisotones por todos lados contra su rival, quien tuvo que responder a punta de golpes.

Ambos rivales comenzaron a sacar lo mejor de su repertorio y parecía que el combate terminaría en cualquier momento.

Tras varios minutos de intenso combate, tras muchos golpes y ataques poderosos, incluso de ver a Sami lastimado de una pierna y que ambos resistieran los ataques de su rival, Drew terminó por atacar a un lesionado Sami a la pierna y acomodarle un Claymore para llevarse el combate, esto pese a que el réferi no quería que siguieran combatiendo.

Tras el combate, Drew atacó a Sami en backstage, criticando los comentarios de Zayn antes del combate.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon