Dragon Gate: Shingo Takagi reaparece para la función navideña

Por | | ,

Luego de cuatro años, Shingo Takagi hizo una aparición sorpresiva en la función que Dragon Gate presentó en el Korakuen Hall.

Imagen

► Regreso y Retos

La presencia de Takagi interrumpió los ataques de BxB Hulk sobre  YAMATO. El mayor miembro de la era Dragon Gate del Sistema Dragón regresó para evitar que su eterno rival destruyera a su compañero de clase, Shingo Takagi estaba de vuelta en la empresa. Takagi celebró múltiples campeonatos en Dragon Gate y pasó 14 años allí. Estuvo con dicha empresa hasta octubre de 2018 y luego se unió a New Japan en King of Pro Wrestling de ese año.

Tras un resumen de lo que ha sido su carrera hasta el momento, Shingo Takagi anunció que estará libre el día de Navidad y quiere luchar en el cierre de la gira The Final Gate.  BXB Hulk fingió que Shingo era un fantasma, pero por alguna razón quiere formar equipo con él. Punch Tominaga, el eterno secuaz de Shingo, salió al ring buscando una confrontación, pero no logró nada. YAMATO pidió un compañero dentro de los elementos de la nueva generación y Madoka Kikuta fue quien respondió al llamado para forma equipo en Final Gate.

De esta forma, Shingo Takagi regresará a la acción en el ring con Dragon Gate por primera vez desde octubre de 2018 cuando se una a BxB Hulk para enfrentarse a YAMATO y Madoka Kikuta.

Image

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x