Dragon Gate: “Fantastic Gate 2022” Yuki Yoshioka logra su cuarta defensa

Por | | ,

El Tokyo Korakuen Hall fue el recinto que albergó la función que presentó Dragon Gate como parte de la gira “Fantastic Gate 2022”.

Imagen

► “Fantastic Gate 2022”

Se dio el debut del novato Yoshiki Kato, quien causó gran impresión por su espíritu aguerrido en su lucha individual ante Madoka Kikuta, contra quien finalmente cayó.

En choque de tercias, Naruki Doi, Shuji Kondo y Eita superaron a Gold Class (Kota Minoura, Ben-K y Minorita)

Imagen

El combinado de HIGH-END (Dragon Kid y YAMATO) con Mondai Ryu y Takashi Yoshida superaron a Z-Brats (BxB Hulk, H.Y.O, KAI y Shun Skywalker). Yoshida sorprendió a KAI con la Cyber Bomb para ganar.

Después del combate, Z-Brats continuaron atacando a sus oponentes hasta que sonó la música del ex luchador de Dragon Gate y ex campeón mundial de peso completo IWGP, Shingo Takagi. La presencia de Takagi interrumpió los ataques de BxB Hulk a YAMATO. Cuando YAMATO rechazó la reunión del Equipo TakaYAMA, Takagi se acercó a Hulk, quien accedió a formar equipo con Shingo Takagi en Final Gate. YAMATO llamó a la generación joven y Madoka Kikuta se posicionó como su compañero de equipo- Las dos duplas chocarán el 25 de diciembre.

Imagen

En la batalla principal, Yuki Yoshioka concretó la cuarta defensa del Campeonato Open the Dream Gate tras imponerse al veterano Maasaki Mochizuki. Fue una reñida batalla donde Yoshioka logró sobreponerse a la inteligente estrategia de su retador. El fin del combate se dio con tres Frog Splash de las que Mochizuki ya no se levantó. Tras el encuentro, Yoshioka recibió un paquete que contenía una carta y una rosa dorada proclamando que Ben-K será su próximo retador.

Imagen

Los resultados completos son:

Dragon Gate “FANTASTIC GATE 2022”, 06.12.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,206 Espectadores

1. Diamante e ISHIN vencieron a Dragon Dia y Kaito Nagano (8:47) con la Vuelta Finale de Diamante sobre Nagano.
2. Yoshiki Kato Debut Match: Madoka Kikuta derrotó a Yoshiki Kato (6:57) con un Lariat.
3. Kzy, Strong Machine J y JACKY “FUNKY” KAMEI vencieron a Susumu Mochizuki, Yasushi Kanda y Mochizuki Jr. (9:26) con un Devil Windmill Suplex Hold de Strong Machine sobre Mochizuki.
4. Ultimo Dragon, Don Fujii, Genki Horiguchi y Syachihoko BOY derrotaron a BIGBOSS Shimizu, Jason Lee, Punch Tominaga y Ho Ho Lun (8:54) con un Nodowa Elbow de Fujii sobre Tominaga.
5. Naruki Doi, Shuji Kondo y Eita vencieron a Kota Minoura, Ben-K y Minorita (9:49) vino la Bakatare Sliding Kick de Doi sobre Minorita.
6. YAMATO, Dragon Kid, Takashi Yoshida y Mondai Ryu derrotaron a Shun Skywalker, KAI, BxB Hulk y H.Y.O (9:56) con la Cyber Bomb de Yoshida sobre KAI.
7. Open the Dream Gate Title: Yuki Yoshioka (c) venció a Masaaki Mochizuki (26:16) con un Frog Splash defendiendo el título

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x