Dominik Mysterio: «Agradezco que WWE confíe en mí»

WWE no confía en un luchador sin razón, aunque sea el hijo de Rey Mysterio. Dominik ha tenido que ganárselo pero sin duda lo ha hecho, empezando por su buena actuación contra Seth Rollins en su combate de debut en SummerSlam 2020. Y en estos cuatro años no ha dejado de mejorar. Todavía está por ver qué le depara el 2024 más allá de acompañar y ayudar a otros integrantes del Judgment Day en sus éxitos. Pero 2023 fue un gran año para él, el mejor de su carrera; por ejemplo, fue Campeón Norteamericano de NXT.

Dominik Mysterio Raw

► Dominik Mysterio, agradecido a WWE

Un año en el que tuvo 106 combates en Raw, SmackDown, NXT y demás shows, siendo solo superado por Cody Rhodes, el actual Campeón Indiscutible, que tuvo 113. Esa es una de las muchas muestras de la confianza que la compañía tiene en él. Y el joven luchador está agradecido por ello y se siente orgulloso de que así sea.

«Pero, honestamente, estoy agradecido de que la empresa confíe en mí para salir ahí afuera y hacer mi trabajo. Este agosto será mi cuarto aniversario desde que debuté, así que no llevo mucho tiempo en esto, así que el hecho de que sigan poniendo a Dom ahí afuera y como dijiste, 106 combates en un año, suena increíble. Sé que en el pasado tenían dos combates los domingos, así que tenían más de 200 combates [en un año], pero 106, estoy orgulloso de ello y agradezco que la empresa confíe en mí para salir ahí y hacer mi trabajo.»

En 2024, hasta ahora, «Dirty Dom» ha tenido 30 combates, incluyendo una reciente oportunidad no televisada por el Campeonato Indiscutible.

¿Quieres saber más de Dominik Mysterio?

Dominik Mysterio

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon