Kenny Omega de CM Punk: «¡A veces hay que pelear!»

Kenny Omega se acuerda de la pelea de él y los Young Bucks con CM Punk en All Out ocurrida después de aquel brutal ataque del «Best in the World» a Adam Page o Colt Cabana en la conferencia de prensa después del evento y revela que no quiere ser Vicepresidente Ejecutivo de AEW en 2024. Todo ello en una reciente emisión en Twitch.

► Kenny Omega de CM Punk

«Pensé que mi deber como EVP durante Brawl Out sería intervenir en la situación mientras hubiera caos, calmarla y crear un ambiente pacífico para todos. Pude crear un ambiente pacífico para la persona más importante en esa altercación, y esa era Larry (el perro de CM Punk). Lo juro por Dios, honestamente, esa era mi mayor preocupación y sí, suena gracioso, pero como, yo veo a los animales y nuestras mascotas como personas y, ya sabes, Bobby, por supuesto, es la persona más importante en mi vida. Así que sacar a Larry de allí era lo más importante para mí y eso fue un éxito.

«Desafortunadamente, por más que lo intentara, las cosas estaban demasiado caóticas como para que yo pudiera hacer algo por mi cuenta. Ese fue un momento en el que me di cuenta de que … creo que fue en ese instante cuando me di cuenta de que… la forma en que yo quería hacer las cosas no necesariamente era la forma en que otras personas querían hacerlas. También era la forma en que otras personas necesariamente no querían hacerlas. Luego también tal vez no era la forma en que el jefe quería manejarlo. También… también pensé que yo era un riesgo porque soy… no quiero decir de la vieja escuela. No soy de la vieja escuela. Solo he practicado muchos deportes de contacto y he practicado jiu-jitsu, boxeo y artes marciales mixtas. Solo sé que a veces cuando compites o peleas, cuando todo está en juego, cuando entregas tu corazón, cuando entregas tu alma hacia algo y estás en ese momento de alto estrés o alta ansiedad donde quizás has vaciado el tanque y estás físicamente exhausto. En un ambiente así, a veces las emociones te dominan y la gente querrá pelear y en el caso de que, desafortunadamente o afortunadamente, yo sea un creyente de ello, creo que si se decide que, oye, esta es la mejor manera de resolver las cosas, y puedes estrechar manos después y seguir adelante después. En realidad soy un creyente de la pelea. Lo soy, y suena terrible decirlo, por eso, como, no me hagas EVP en 2024. Ya sabes, ya no se puede hacer eso. Solo siento que a veces así es como tienes que resolver las cosas. A veces.»

«No quiero decir que tienes que resolverlo y luego tener que mostrarlo en pantalla a todos, o que la gente tenga que presumir en línea sobre quién ganó, quién perdió. No, no es para ese propósito. Es con el propósito de simplemente sacar eso que necesitas sacar. Lo admitiré, hubo varias veces, incluso ahora, conmigo, donde pensé que esa podría haber sido la respuesta más apropiada. Nunca llegamos a eso. Pudimos hablar las cosas y nos convertimos en mejores amigos, y hubo un nivel de respeto a partir de ese momento, entre yo y estas otras partes. Tal vez compartiré estas historias más tarde. Es loco. Por mucho que crea en que las cabezas frías prevalecen, sentarse y hablar, a veces era como, ¡oye, no puedo ni pensar claramente hasta que empiece a tirar algunos golpes!, ¿sabes? O tal vez necesito que me den una paliza un poco, sea cual sea el caso. Creo que si es un escenario controlado, y si no es una situación en la que se arrancan los ojos de la gente, golpes bajos, tirar del cabello o arañazos, ya sabes a lo que me refiero. Si es solo como, oye, vamos a darle un poco de golpes. A veces puedo ver que eso es propicio para un ambiente de trabajo positivo. Nuevamente, esto es exactamente por qué no tengo poder, ni debería tenerlo. Entonces, eso… Así es como me siento, y lo voy a dejar así

Kenny Omega

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon