Dolph Ziggler detalla cómo nació su aventura en NXT

Dolph Ziggler fue una de las primeras Superestrellas del elenco principal de WWE en tener una aventura en NXT. Recientemente, nos enteramos en Súper Luchas de que Triple H tiene la intención de conectar más habitualmente las tres marcas. No cabe duda de que el ejemplo de DZ es totalmente positivo pues no solo atrajo muchas miradas sino que dio buenas luchas y segmentos, y además fue Campeón NXT. «The Show-Off» cree que su rivalidad con Bron Breakker fue un éxito. Y no podemos estar en desacuerdo con él.

► La aventura de Dolph Ziggler en NXT

Ahora, cómo nació su aventura en la marca multicolor. Ziggler cuenta todos los detalles en el podcast In The Kliq.

«Fue genial teniendo en cuenta que he estado aquí tanto tiempo. A veces dicen: ‘Oye, tenemos que hacer esto hoy’. Sucede en dos minutos. Y en esta situación, fue algo que durante uno o dos meses antes, como: ‘¿Qué piensas sobre esto? ¿Crees que esto podría funcionar? ¿Podrías ayudar a este tipo? ¿Podrías hacer algo divertido con esto?’. Y lo pensamos y lo hablamos de un lado a otro detrás de escena, varios de nosotros. Dije que sabes qué; esto podría ser muy divertido. Puedo hincarle el diente a algo y hacerlo desde un ángulo diferente.

Fui el tipo que irrumpió en el programa de otra persona para hablar mal del campeón y luego hacer que saliera luciendo mejor al final. Y cuando lo ves de esa manera, aquí está la cosa a largo plazo donde podemos ir en un mes o dos, e incluso entonces, terminó siendo tan divertido y funcionó tan bien que lo extendimos un poco más. Así que eso es lo bueno de este negocio. Nada está escrito en piedra; si dicen oye, te necesitamos durante tres semanas en NXT, es como, está bien, ¿qué estoy haciendo? Estoy trabajando en mis días libres, lo que sea».

“Entonces se vuelve, oh, esto realmente hizo clic. Dupliquemos el tiempo. Hagamos esto especial. Vamos a poner un título en la línea. Hagámoslo y veamos si podemos hacer que todos hablen de eso un poco más y luego te emocionas más porque estoy en la cinta de correr en mi día libre y todo va bien, podemos ir aquí, podemos probar esto y simplemente hace que tus jugos creativos fluyan aún más, así que eso terminó siendo, se suponía que iba a ser, no sé, tres cuatro semanas, terminó siendo seis o siete porque salió muy bien. Y había todas estas ideas flotando alrededor.

“Fue realmente agradable mezclarlo porque, durante mucho tiempo, fui un competidor individual solo durante diez [años] consecutivos aquí y haciendo lo que hago. Y obtuve la etiqueta con el gran Bob Robert Roode, que es increíble, y luego él y yo nos pusimos en la misma página tanto que te acostumbras tanto que estás en este ciclo de bien, vamos a tener esto partido de etiqueta vamos a hacer que esto funcione y hacer algo increíble. Y luego es boom, ir a NXT, luchar por el título. Mira qué diablos pasa y te vas; bien, vamos a mezclarlo de nuevo.”

¿Os gustó la aventura de Dolph Ziggler en NXT?

Dolph Ziggler

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon