DIAMOND RING: Resultados “KATSUHIKO NAKAJIMA DEBUT 10TH ANNIVERSARY”- 11/02/2014

Por Darkangelita.

El día de hoy tuvo lugar en el Tokyo Korakuen Hall una función muy especial, Katsuhiko Nakajima celebró 10 años de su debut y  lo hizo en Diamond Ring, la empresa que lo vio crecer luchísticamente.

El evento contó con la participación de luchadores de AJPW, NOAH, Zero1, Tokyo Gurentai, STARDOM y DIANA. La mexicana La Comandante fue la invitada sorpresa en la lucha de damas.

En la lucha estelar el homenajeado enfrentó a su mentor Kensuke Sasaki, a quien venció con un German Suplex Hold. Al término del encuentro Sasaki agradeció al público que lo ha apoyado en sus 28 años de fructífera carrerra, con lo que crece el rumor de un próximo retiro. En entrevistas anteriores, su esposa Akira Hokuto ha mencionado que el legendario gladiador no ha recuperado por completo de la operación de hernia de disco que sufrió en 2012.

 

Los resultados completos son:

DIAMOND RING 11/02/2014
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 2100 Espectadores

1. «Hollywood» Stalker Ichikawa, CHANGO & Namazu Man vencen a Kikutaro, NOSAWA Rongai & Antonio Honda (9:54) cuando Namazu revierte a su favore un Diving Body Attack de Kikutaro.
2. Special Women’s Tag Match: Yumiko Hotta & La Comandante derrotan a Natsuki*Taiyo & Sareee (9:57) cuando Hotta usa un Pyramid Driver sobre Sareee.
3. AJPW Offer Match: Go Shiozaki vence a Kento Miyahara (10:50) con la Go Flasher.
4. Daichi Hashimoto & Tank Nagai derrotan a Mitsuhiro Kitamiya & Hitoshi Kumano (13:23) cuando Hashimoto usa una Shining Wizard sobre Kumano.
5. Naomichi Marufuji & Taiji Ishimori vencen a Fujita «Jr.» Hayato & Satoshi Kajiwara (18:20) cuando Marufuji usa un Tiger Flowsion sobre Hayato.
6. Katsuhiko Nakajima derrota a Kensuke Sasaki (19:13) con un German Suplex Hold.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «DIAMOND RING: Resultados “KATSUHIKO NAKAJIMA DEBUT 10TH ANNIVERSARY”- 11/02/2014»

  1. Taiyo sin duda es la mejor high flyer y se nos va lamentablemente , Hayato va por Ishimori y su campeonato esa sería una defensa interesante , Xceed se enfrenta , Nakajima es el legado de Sasaki

  2. Espero que Nakajima siga creciendo como luchador en la categoría de los pesados, un triunfo sobre su mentor le viene muy bien.
    Triste escuchar sobre el posible retiro de Kensuke, pero el hombre ya hizo historia al ser el primero en conseguir los campeonatos de los pesados de las 3 grandes empresas en Japón.

  3. Taiyo sin duda es la mejor high flyer y se nos va lamentablemente , Hayato va por Ishimori y su campeonato esa sería una defensa interesante , Xceed se enfrenta , Nakajima es el legado de Sasaki

  4. Compañero AAArmando, Diamond Ring como tal cumplirá tres años, recuerda que anteriormente era Kensuke Office. Kensuke Office como empresa comenzaría a realizar funciones en 2006, sin embargo el dojo existe desde 2003.

  5. Espero que Nakajima siga creciendo como luchador en la categoría de los pesados, un triunfo sobre su mentor le viene muy bien.
    Triste escuchar sobre el posible retiro de Kensuke, pero el hombre ya hizo historia al ser el primero en conseguir los campeonatos de los pesados de las 3 grandes empresas en Japón.

  6. Compañero AAArmando, Diamond Ring como tal cumplirá tres años, recuerda que anteriormente era Kensuke Office. Kensuke Office como empresa comenzaría a realizar funciones en 2006, sin embargo el dojo existe desde 2003.

Los comentarios están cerrados.