Después de AEW, el futuro de MJF no sería WWE

Por | | ,

Mucho se ha hablado acerca de MJF y su regreso a AEW en el pasado PPV All Out 2022. El luchador recientemente dijo que no tuvo que firmar una cláusula para extender su contrato, sino que el mismo sigue hasta 2024, y que recibió un gran aumento de sueldo para volver a luchar en la empresa.

El presidente de la misma, Tony Khan, se ha negado rotundamente a revelar la cifra que le pagará a MJF, sin embargo, en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer aseguró que MJF ganará más de un millón al año en AEW.

MJF

► Hollywood mantendría a MJF en AEW y alejado de WWE

Y aunque MJF volvió a jugar con ir a WWE en el AEW Dynamite posterior al PPV, desde hace unos días ha suavizado el mencionar su interés en formar parte de WWE. Y según reporta Ryan Frederick, también del Wrestling Observer, esto se debería a que MJF tiene en su mente convertirse en actor de películas, en llegar a las grandes ligas actorales de Hollywood y ahora se ha dado cuenta de que este objetivo le sería más fácil de conseguir si se queda en AEW, que si va a WWE.

Después de todo, AEW podría aumentar el nivel de su relación con Warner Bros. Discovery, que no solamente son los dueños de TBS y TNT, canales que emiten AEW Dynamite y AEW Rampage respectivamente, sino que son grandes productores de películas, muchas de ellas, clásicos a nivel mundial.

«No estoy tan seguro de que sea totalmente un hecho el que MJF vaya a irse a WWE una vez termine su contrato en 2024. De hecho, creo que ahora mismo esa posibilidad es muy pequeña. Muchísimo más pequeña que lo era hace un par de meses.

MJF y su promo del episodio de AEW Dynamite del 1 de junio de 2022 - AEW

«Yo sé que el objetivo final, la meta de MJF es ir a Hollywood y actuar en películas. Y si AEW se involucra más con Warner Bros. Discovery y su relación se vuelve más estrecha, entonces, probablemente sea mejor para MJF que se quede en AEW, que usar a WWE como su trampolín, que era su plan original y que es más difícil».

Y aunque está claro que WWE tiene hasta su propia productora de películas, WWE Studios, los proyectos de la misma no han sido bien recibidos por el público en general, pues contadas excepciones, las películas producidas han sido malas.

MJF no tiene una presencia tan grande como la de Dwayne Johnson o la de John Cena con respecto a importancia y físico, así que lo mejor para su carrera actoral sería que apareciera en producciones de mayor impacto, con mayor audiencia popular, mainstream, y así ir haciéndose conocido de forma más rápida. Tony Khan podría ayudarle en este objetivo para su vida, y Warner Bros. Discovery tiene toda la experiencia en el mundo en películas. El proyecto más reciente en el que trabajan es Arma Mortal 5, con Mel Gibson.

MJF

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x