Bobby Fish debuta en Impact Wrestling

Por | | , ,

En la más reciente edición de Impact Wrestling, durante el especial denominado Victory Road 2022, los fanáticos han quedado totalmente sorprendidos porque, de la nada, sin rumores ni algo por el estilo, Bobby Fish apareció, haciendo así su debut en Impact Wrestling. Fish entró al ring y realizó una promo en donde dijo:

«Nunca me he considerado un tipo polémico o problemático, solamente soy un tipo que hace bien su trabajo. Pero, francamente, después de 20 años de carrera, simplemente, no estoy aquí para aceptar la mier** de la industria. Me he convertido en un pararrayos de la controversia. No me pueden despedir porque no trabajo para Impact Wrestling, pero he estado pendiente del vestidor.

Bobby Fish debuta en Impact Wrestling (23/09/2022) 2

► Bobby Fish llega a Impact Wrestling

«Ya he expuesto a alguien por no ser un peleador legítimo (en clara referencia a sus críticas hacia CM Punk), pero el vestidor de Impact está lleno de tipos legítimos y muchachos que se subirán al ring, se impulsarán en las cuerdas y darán todo lo que tienen realmente en ellos y no van a estar fingiendo el funk (el ritmo, aunque también es un ataque velado a Punk, cambiando la ‘p’ por la letra ‘f’)».

Está claro que Fish desea tener más protagonismo en el final de su carrera, lo cual es algo contradictorio, pues nunca fue un luchador de planos estelares. Ya veremos si en Impact Wrestling puede tener esas luminarias encima que tanto desea. O si su gran ídolo, Triple H, le abre las puertas a un regreso a WWE, así sea como instructor, algo que amaría, sin duda alguna.

Recordemos que, recientemente, se pudo saber que Fish trató de convencer a Adam Cole y Kyle O’Reilly de que renunciaran a AEW para que abandonaran la empresa y volvieran a WWE, algo a lo que los otros le dijeron rotundamente que no.

YouTube video

Bobby Fish debuta en Impact Wrestling (23/09/2022)

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x