Derrick Lewis dice no ser codicioso: «Tomaré los 8 millones de dólares por pelear contra Francis Ngannou»

Derrick Lewis parece ser el siguiente en la línea para una oportunidad de título de Peso Pesado contra Francis Ngannou, pero dice que aún no es oficial.

Derrick Lewis dice no ser codicioso: "Tomaré los 8 millones de dólares por pelear contra Francis Ngannou"

El pasado mes de abril, el presidente de la UFC, Dana White, declaró que Lewis era el contendiente número 1 para el título a pesar de que Jon Jones hizo el cambio a la división de Peso Pesado después de dejar vacante su título de las 205 libras en 2020.

Lewis estuvo como peleador invitado durante el evento de pague por ver UFC 262 del pasado sábado en Houston y habló con los reporteros detrás del escenario en el Toyota Center para proporcionar una actualización sobre dónde están las cosas con respecto a su segunda oportunidad por el oro en UFC:

«No es realmente oficial todavía. No sé, parece que Francis quiere seguir yendo y viniendo con Jones y realmente está tratando de ignorarme. Eso es lo que parece, pero espero que sea oficial».

White también se encargó de decir que Jones «quiere 30 millones de dólares garantizados» para pelear con Ngannou. Como una pieza interesada en el rompecabezas del campeonato, Lewis agradece el supuesto precio de Jones, ya que le proporciona una oportunidad potencial en el cinturón, mientras que impulsa su precio personal también.

«Aprecio lo que Jones ha estado haciendo, así que gracias. Podría tomar el mínimo, 8 millones de dólares, no soy codicioso, en absoluto. 8 millones de dólares, mie***, puedo pelear esta noche por 8 millones de dólares. Le dije a mi mánager mi precio y le dije que no me llamara si no era el precio que le había dicho«.

► Una nueva oportunidad para Deriick Lewis de ser Campeón

Lewis compitió por primera vez por el título de Peso Pesado en el pague por ver UFC 230 en el mes de noviembre del año 2018 y fue derrotado por Daniel Cormier a través de una sumisión en la segunda ronda.

«The Black Beast» pasaría a ser finalizado por Junior dos Santos en su siguiente pelea, pero desde entonces, Lewis ha tenido una racha de cuatro victorias consecutivas. El peleador de 36 años de edad ha terminado sus dos últimos combates contra Aleksei Oleinik y Curtis Blaydes.

En caso de que la pelea con Ngannou sea reservada, sería la segunda vez que se enfrenten. Se enfrentaron por primera vez en el pague por ver UFC 226 en el mes de julio del año 2018, donde Lewis obtuvo una victoria por decisión en una pelea ampliamente considerada como una de las peores en la historia de la promoción.

Lewis está bastante seguro de que si se puede llegar a un acuerdo, la revancha sería más emocionante para los aficionados:

«Tiene que ser diferente, no puede ser peor de lo que fue la primera. Tendría que ser, incluso si es un golpe más que la última pelea, tiene que ser mejor y creo que lo es. Ambos hemos mejorado en muchos aspectos respecto a la última que tuvimos«

Derrick Lewis dice no ser codicioso: "Tomaré los 8 millones de dólares por pelear contra Francis Ngannou"

«Pero sería una experiencia loca llegar a ser Campeón. Sería una película de Lifetime, o una serie. Sería una inspiración para mucha gente que ha estado en mi situación, sería una locura».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon