ROH anuncia el regreso del público a sus eventos

Poco a poco la lucha libre está regresando a la normalidad en diferentes parte del mundo, en Estados Unidos la afición empieza a volver a los eventos en vivo y Ring of Honor (ROH) anunció que los seguidores ya podrán estar presentes en los próximos programas.

La empresa anunció que después de año y medio que dejaron de recibir afición por el Covid-19, los fan regresarán. Es así que el próximo 11 de julio, para el evento Best in the World 2021, las puertas se abrirán a los seguidores.

«Ha sido un año difícil, sin dudas, pero estamos emocionados para seguir haciendo lo que se nos da mejor. Nada se puede comparar a la energía de disfrutar la mejor lucha del planeta en vivo y en directo. Queremos hacerlo todo manteniendo la seguridad y salud de los aficionados como la prioridad número uno de ROH», comentó Joe Koff, director de operaciones de ROH.

Será el Chesapeake Employers Insurance Arena en Baltimore, donde se realizará el PPV de ROH, el cual tendrá un grupo reducido de aficionados (aunque aún no se revela cuánta gente podrá entrar), además de que realizarán varios protocolos de seguridad.

Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la pandemia en los próximos meses, aunque por el momento parece cada vez estar más controlada, pues en Estados Unidos la intensificación de la campaña de vacunación ha sido importante para disminuir los contagios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon