Dentro de 90 días confirmaremos cuál es el siguiente paso de Luke Harper, Sin Cara y The Ascension después de su salida de WWE. Los cuatro luchadores tendrán que esperar a que finalice la cláusula de no competencia que tienen con su ahora antigua empresa antes de poder continuar con sus carreras. Nada se sabe, por lo tanto, acerca de qué decisión tomarán, pero todos van a tener buenas ofertas. Nos sorprendería que el primero no acabara en AEW, mientras que el segundo ha hablado de MMA. En cuanto a The Ascension, podrían encontrar cobijo en Impact Wrestling, MLW o NWA.

Mientras, no podemos evitar hablando de las reacciones que sus despidos están provocando.

► Declaración de Rowan por el despido de Harper

Declaración de Rowan por el despido de Harper

Una de las más esperadas es la de Erick Rowan, con quien Harper compartió la mayor parte de su aventura en el Imperio McMahon. Desde sus tiempos en FCW y en NXT, cuando nació la Wyatt Family, hasta su alianza como The Bludgeon Brothers en las marcas principales. Aunque el pelirrojo no se centró únicamente en su amigo, sino también en Konnor y Viktor, demostrando la buena relación entre los cuatro.

«Tres de los mejores amigos que hice nunca en este negocio. Tres tipos geniales con un talento extraordinario. Recordando FCW, ha sido un honor trabajar con estos chicos. ¡No puedo esperar para ver cuál será su siguiente paso!».

https://www.instagram.com/p/B526iFLgrX9/?utm_source=ig_embed

También ha hablado Sasha Banks, que más que ponerse emotiva, como su compañero, compartió dos interesantes hechos acerca de su relación con dos de los luchadores despedidos.

«Curiosidades divertidas: Konnor ofició mi boda y Luke Harper firmó el certificado nupcial como testigo«.

La buena noticia es que todos van a poder continuar en contacto, aunque no viéndose tan a menudo. Pero no van a dejar de ser amigos. Aunque sí van a echarse mucho de menos después de tanto tiempo trabajando juntos. Por otro lado, existe la posibilidad de que se reencuentren más adelante.

Hablamos de