En este 2019 han sido varios nombres de WWE los que han estado mencionándose como posibles salidas de la empresa para un futuro cercano. Luke Harper y Sin Cara, recientes despidos, son dos de ellos. No así The Ascension. Podemos mencionar a otros como Mike Kanellis, que acabó renovando su contrato. Y también a Dolph Ziggler. Hubo más rumores que otra cosa pero lo cierto es que el rubio también parecía estar cerca de abandonar el barco durante sus meses de ausencia. Pero no lo hizo.

La verdad es que desde que volvió dicha conversación finalizó, no ha vuelto a decirse nada al respecto. Y si tenemos que adivinar diríamos que se quedará en el Imperio McMahon hasta su retiro. No obstante, en medio de la polémica por las últimas rescisiones, queremos conocer su opinión. Él podría haber estado en el sitio de sus ahora ex compañeros, aunque no creemos que Vince McMahon lo hubiera dejado irse por nada del mundo. Solo lo podría hacer cuando su acuerdo finalice.

► Dolph Ziggler reacciona a los recientes despidos

Dolph Ziggler reacciona a los recientes despidos

Pero fuera de especulaciones, veamos qué ha dicho sobre las Superestrellas despedidas.

«¡Saludos a todos mis hermanos que se mudaron hoy de Nueva York! Fue un placer compartir el encordado con ellos. Les encanta este deporte, como a todos los fanáticos, y sé que serán magníficas adiciones a sus shows o vestidores. No puedo esperar para ver qué sigue con ellos».

Como vemos, como en muchos casos, en la mayoría, DZ también se muestra contento por Harper, Sin Cara, y La Ascensión. No podemos decir que él deseara estar en su sitio, pero es comprensible pues él mejor que nadie sabe que ninguno de ellos estaba feliz con su situación en WWE.

Ahora, mientras vemos qué sigue para ellos, también haremos lo propio con él. Se encuentra todavía en la división de duplas junto a Robert Roode. Aunque está más centrado en ayudar a King Corbin, como se vio el viernes pasado cuando se vio las caras con Roman Reigns.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QUtFlKgx30s]

Hablamos de