El hijo de Shane McMahon actualiza su estado de salud

Durante WrestleMania 39, Shane McMahon se lesionó aplicando un leapfrog a The Miz y no pudo continuar con el combate, que terminó con Snoop Dogg venciendo a The Awesome One de manera improvisada. No hemos tenido ninguna actualización desde entonces, pero su hijo, Declan McMahon, comparte novedades en su reciente entrevista en el pódcast Developmentally Speaking.

Snoop Dog con The Miz y Shane McMahon en WrestleMania 39

► La salud de Shane McMahon

«Su rehabilitación va muy, muy bien. Ha vuelto a correr, a hacer sentadillas. Está empezando a entrenar de nuevo. Su rehabilitación va realmente bien. Está progresando de manera fenomenal. El médico dice todo el tiempo que se está curando más rápido de lo que pensaban. Cuando se rompió, se rompió completamente el cuádriceps para mí. Esa es una recuperación muy larga y difícil, pero ha estado aplastando la rehabilitación. Está haciendo su cosa y con suerte regresará pronto.

«Obviamente, cuando eres su hijo, quieres ver a tu papá haciendo lo que ama. Mi padre ama la lucha libre como nadie. Quiero decir, realmente se preocupa por el negocio, pero no solo por el negocio, realmente quiere ofrecer un espectáculo para los fanáticos porque los fanáticos le muestran tanto amor. Es muy gratificante para muchos de estos chicos simplemente darle a esos fanáticos que vinieron a verlos. Así que espero que regrese mejor que nunca y creo que lo hará. Su rehabilitación va muy bien.»

Declan está seguro de que Shane va a volver a la acción luchística pero no tenemos ninguna información acerca de cuando podría hacerlo, como es normal. Aunque puede que para Royal Rumble esté lo suficientemente bien como para ser una de las entradas sorpresa de la batall real. Continuaremos informando cuando sepamos más en SÚPER LUCHAS.

Superluchas - El hijo de Shane McMahon, ostentando dos cinturones.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon