Debuta Natsumi, heredera de la Dinastía Apache

Por | | , ,

El pasado 28 de marzo, debutó Natsumi, una joven luchadora estudiante del Dojo de Stardom. Su debut no pudo ser más soñado, ya que lo hizo en el marco de una gran función, en el Tokyo Korakuen Hall, recinto luchístico por excelencia y teniendo una oponente de lujo, como lo es Io Shirai, una de las mejores luchadoras del orbe.

¿Pero quién es Natsumi? Esta afortunada chica pertenece a la Dinastía Apache, ya que es hija de Mary Apache y nieta del Gran Apache, uno de los grandes maestros que ha dado la lucha libre profesional mexicana y que falleciera en mayo del año pasado.

Con apenas 15 años, oriunda de la Ciudad de México, 1.54 mts. de estatura y 53 Kg. de peso, por sus venas corre la sangre de un gran linaje luchístico y esto se puso de manifiesto en su lucha debut, donde con el nerviosismo propio de su primer combate profesional, se puso al tú por tú con la gran Io Shirai.

Bajo la mirada expectante de su madre y de su tía Fabi, que también vieron acción en esa misma función, la joven Natsumi tuvo la oportunidad de mostrar sus conocimientos. Natsumi apareció en el escenario con su madre, Mary, quien le besó ligeramente la mejilla, deseándole suerte.

La batalla duró unos minutos, suficientes para que la chica concluyera su lucha cayendo bajo el dominio de Io Shirai, quien la proyectó al enlonado con un golpe al cuello para enseguida finiquitar con su Moonsault.

Así Natsumi recibió su bautizo en la lucha libre; se levantó y le dio la mano a Io. Mary Apache también estrechó la mano de Io Shirai, agradeciendo el apoyo a su hija. Este apenas es el comienzo y aún falta mucho por recorrer, pero tengan la seguridad que seguiremos los pasos de esta naciente gladiadora.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios