Stardom: «Dream Slam 2018» El retiro de Mimura, Viper campeona

Por | | ,

Stardom efectuó una gran función en el Korakuen Hall de Tokio, la que se denominó «Dream Slam 2018«, donde hubo varios acontecimientos importantes.

click here to close the window

Al inicio de la función se presentó Fuka, la Directora General, quien se despidió de la empresa ya que se encuentra embarazada y dentro de poco nacerá su bebé. Act Yasukawa, Natsumi Showzuki, Haruka Kato y Takumi Iroha llegaron al ring para despedirse de ella; además se reprodujeron mensajes de video de Kris Wolf y Kairi Sane

En un Gautlet Match en parejas, se midieron cinco equipos, de los que se fueron eliminando uno a uno. Al final, las vencedoras fueron las mexicanas Mary y Fabi Apache.

En la gran final del torneo en donde se adjudicó el Campeonato Future of Stardom (exclusivo para las luchadoras jóvenes que debutaron hace poco) se enfrentaron Starlight Kid y Shiki Shibusawa. La primera fue contundente y por lo tanto se convirtió en la primera monarca de la especialidad. AZM será su primera retadora.

Siguió entonces el debut en la lucha libre profesional de Natsumi, hija de Mary Apache. Su sinodal fue Io Shirai, quien en casi 7 minutos de refriega superó a la jovencita de 14 años. Su madre en todo momento estuvo atenta al desempeño de Natsumi y al término de la batalla agradeció a Io por apoyar a su hija en su debut.

Hiromi Mimura tuvo su lucha de retiro, cayendo al lado de Konami ante Jungle Kyona y Momo Watanabe. Tras la batalla tuvo su ceremonia de retiro con un mensaje final de Kairi Sane.

Viper resultó vencedora del doble duelo titular contra Toni Storm. De esta manera se convirtió en la tercera dueña del Campeonato SWA rompiendo la racha de 15 defensas de Storm, pero además defendió el Campeonato Femenino ICW.

Tras la celebración, Jungle Kyona lanzó un desafío a Viper por el Campeonato SWA y la flamante monarca aceptó.

En el turno estelar, Oedo Tai (Kagetsu, Hana Kimura y Sumire Natsu) salieron avantes de su duelo ante la tercia de Stardom integrada por Mayu Iwatani, Saki Kashima y Tam Nakano.

Los resultados completos son:

Stardom «STARDOM DREAM SLAM 2018 IN TOKYO», 28/03/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,030 Espectadores

1. Future of Stardom: Nao Yamaguchi y Ruaka vencieron a Leo Onozaki y Hanan (3:53) con un Fisherman Suplex Hold de Ruaka sobre Onozaki.
2. Gauntlet Match: HZK y AZM derrotaron a Kaori Yoneyama y Keneisha Moon (3:00) con un Michinoku Driver II de HZK sobre Moon.
– Bea Priestley y Xia Brookside vencieron a HZK y AZM (6:00) cuando Priestley colocó espaldas planas a AZM.
– Mary Apache y Faby Apache derrotaron a Bea Priestley y Xia Brookside (1:36) con la Atlantida de Mary sobre Brookside.
– Mary Apache y Faby Apache vencieron a Hiroyo Matsumoto y Natsuko Tora (5:17) con un Pedigree de Faby sobre Tora.
3. Future of Stardom Title Tournament – Final: Starlight Kid derrotó Shiki Shibusawa (5:47) con un Turning Frog Splash – conquistando el título.
4. Natsumi Debut Match: Io Shirai venció a Natsumi (6:46) con un Moonsault Press.
5. Hiromi Mimura Final Shout! Hiromi Mimura Retirement Match: Jungle Kyona y Momo Watanabe derrotaron a Hiromi Mimura y Konami (15:44) con la Hammer Throw Powerbomb de Kyona sobre Mimura.
6. SWA World Women’s Title & ICW Women’s Title: Viper (ICW) venció a Toni Storm (SWA) (15:30) con un Diving Body Press – conquistando el título .
7. Stardom Regular Army vs. Oedo Tai – Saki Kashima Return Match: Kagetsu, Hana Kimura y Sumire Natsu derrotaron a Mayu Iwatani, Saki Kashima y Tam Nakano (16:51) con la Oedo Coaster de Kagetsu sobre Kashima.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios