Desde que han comenzado a salir juntos, la relación amorosa entre Andrade y Charlotte Flair ha ido de maravilla. Con motivo del festejo de Halloween, ambos lucieron disfraces del Joker y Harley Quinn, respectivamente.

► ¿De qué temas conversan Charlotte Flair y Andrade?

Con motivo de su viaje a India para promocionar WWE, Charlotte Flair fue entrevistada por News 18 y discutió de su relación con Andrade, de su amistad con Becky Lynch, entre otros temas. A continuación un extracto de lo más importante de la referida entrevista:

Sobre los temas que Charlotte Flair y Andrade conversan en casa:

«¿Que de qué hablamos? ¡Más bien de qué no hablamos! Sabes, lo que es tan especial es tener a alguien contigo que entienda lo que haces. Su abuelo era luchador, su padre era luchador, sus tíos son luchadores. Estar en la industria, disfrutar de las mismas cosas, comprender la presión, comprender el viaje. Pero lo único que ha podido hacer es que sentí que cuando nos conocimos, estaba pasando por un momento difícil en mi carrera. Acabé con la rivalidad con Becky y sentí que había perdido esa confianza en el ring, y eso es algo que ha podido hacer es sacar un nivel diferente de confianza.

«Ambos tratamos de enseñarnos cosas. Quiero decir, él sabe todo lo que hay que saber sobre la lucha libre, pero pequeños matices o trabajo con la cámara o, ya sabes, sólo ser una estrella. Él es una estrella por derecho propio. Venimos de orígenes tan diferentes, pero al mismo tiempo muy similares. Entonces, podemos ayudarnos unos a otros de esa manera».

Sobre su amistad con Becky Lynch en la vida real:

«No podría estar más orgulloso de ella.Ella se merece todo y más y al verla ascender a la cima como lo ha hecho y ser la cara de la compañía, estoy muy orgullosa de ella.»

A propósito de Becky Lynch, también Flair comentó sobre cómo se siente respecto a la posibilidad de luchar junto a ella en TLC:

«¿Cómo sentirme al respecto? ¿No crees que Becky y yo somos mejores enemigas? Sabes, es una de esas cosas cuando se trata de Becky, nos uniremos para enfrentarnos a un enemigo común. El enemigo, por ejemplo, las Kabuki Warriors. Si tenemos que llevarnos bien durante esos 20 minutos, creo que podemos hacer que eso suceda».

Charlotte Flair y Andrade
Charlotte Flair y Andrade

Esta es la segunda vez que Charlotte Flair visita India, y en la misma entrevista también comentó sobre la impresión que le dejó esta nueva visita:

«Bueno, me siento honrada de estar aquí, pero lo loco es que parece que fue ayer, aunque han pasado 3 años y cuánto he cambiado, la industria ha cambiado, cuánto ha logrado la división femenina, pero también la cálida bienvenida que recibí.Definitivamente siento que mi presencia es más conocida aquí.Tengo la sensación de lo emocionados que estaban todos».

Inclusive, en su cuenta de Twitter, la hija de Ric Flair indicó lo mucho que le maravilló dicho país:

«Me he enamorado de la India. Podía sentir el fuerte sentido de la familia, el amor por la celebración y la generosidad de la gente. Gracias a todos los que hicieron especial mi visita; la cocina, el baile de Bollywood y aprender a cubrirme con mi propio sari. ¡Tendré estos recuerdos para siempre!«

Hablamos de