En el PPV de Full Gear del sábado pasado, Santana y Ortiz derrotaron a The Young Bucks, victoria que los posicionó en el ranking de AEW de esta semana. El miércoles pasado en Dynamite, ambos equipos continuaron con la riña que se extendió por toda la arena.

Santana y Ortiz explican el motivo del ataque
Santana y Ortiz explican el motivo del ataque

► Santana y Ortiz explican el motivo del ataque a The Young Bucks

Está claro que las cosas no han terminado entre los miembros de The Inner Circle y The Young Bucks.Después de que la intensidad de la gresca bajó un poco, Santana y Ortiz explicaron el motivo del ataque a Matt y Nick Jackson y el por qué ignoran los campeonatos en pareja.Ellos quieren un título diferente: el del mejor equipo del mundo.

«Hay un solo título que queremos y Young Bucks, ustedes tienen ese título.»

En el video publicado por AEW se muestra a Santana y Ortiz saliendo de una puerta, y este último gritó a la cámara diciendo:

«¡Perfecto! Justo a quién quería ver. ¿Viste eso? Los pusimos en el círculo«.

Luego, Santana continuó:

«Young Boys, espero que estén listos porque cada vez que los vemos, ¡están en nuestra mira!. ¡Cada ciudad! ¡Cada estado! ¡Cada arena! Es mejor que estén listos y dispuestos a pelear porque esto no termina aquí, no termina ahora. ¡Esto sigue, sigue y sigue!»

Finalmente, Ortiz agregó:

«La gente nos sigue preguntando, nos siguen preguntando, ‘¿Por qué no persigues a SCU? ¿Por qué no persigues los Campeonatos en Parejas?¡Hay un título que queremos, y Young Bucks ustedes tienen ese título! ¡Somos los mejores! ¡Somos los mejores! ¡Somos los mejores!«

Para el episodio de Dynamite del miércoles próximo, Santana y Ortiz se enfrentarán a Private Party (quienes también intervinieron en la riña el último miércoles), mientras que Nick Jackson se enfrentará a Fenix.

A continuación, compartimos el video completo con el altercado entre los mencionados equipos. Como se puede apreciar en el mismo, Matt Jackson fue atravesado contra una parte del escenario, por lo que parece estar fuera de acción por el momento.

 

Hablamos de