205 Live sigue luciendo desde que los cruceros pasaron a estar bajo el ala de NXT como el «show B» de esta división. Y mientras tanto, tal decisión parece beneficiar a los luchadores implicados, pues ahora cuentan con mayor exposición en la programación semanal. Caso de Oney Lorcan, quien pese a no gozar de una oportunidad titular, sus apariciones en televisión han sido bastantes regulares durante el pasado mes de octubre. Motivo de que pille tal vez un tanto por sorpresa la noticia que nos ocupa, pues Lorcan se une a una particular lista.

Oney Lorcan
WWE

► Oney Lorcan no sigue el ejemplo de Sin Cara


Mike Johnson de PWInsider reporta que la salida de este gladiador podría ser inminente.

Oney Lorcan, también conocido como el antiguo Biff Busick, pidió a WWE su rescisión a final de mes, según ha confirmado PWInsider.com con varias fuentes.

Lorcan, quien ha hecho equipo con Danny Burch en WWE NXT y 205 Live, todavía no ha visto concedida su petición.

Puede comprobarse por su cuenta de Twitter que ha dejado atrás su alias luchístico, pasando a recuperar ese Biff Busick de sus tiempos en la escena independiente. Aunque todavía figura como Oney Lorcan para un próximo compromiso con PROGRESS el día 24 de este mes junto a Danny Burch.

Y al contrario que Sin Cara, Luke Harper y Mike Kanellis, Lorcan opta por no hacer pública su petición, a fin tal vez de ahorrarse una hostil respuesta de WWE. Porque hasta el momento, tal estrategia no ha funcionado a las tres Superestrellas mencionadas.

Aunque precisamente ayer recogimos un reporte de Dave Meltzer al respecto de este tema, que por otra parte, no descubría precisamente la fórmula de la Coca Cola: el Imperio McMahon podría dejar salir a varios nombres que no considere valiosos para la competencia.

Shawn Spears no sería el último al que WWE le concede la rescisión

Un análisis un tanto ambiguo, ya que valorar qué talentos tienen el potencial para brillar en AEW o NJPW resulta conplicado. WWE creyó que Shawn Spears no supondría un gran refuerzo para AEW (empresa a la que apuntaba a ir por su cercanía con Cody)… y efectivamente, no se equivocaba. De hecho, en McMaholandia al menos Spears llegó a lucir como un ídolo dentro de NXT bajo el personaje de Tye Dillinger. Ahora supone un rudo sin credibilidad alguna que además genera nulas reacciones.

Hablamos de