Dramatic Dream Team (DDT) se presentó en Osaka con su evento "Osaka Octopus 2019" donde cuatro títulos se pusieron en disputa.

Imagen

 

Cody Hall debutó en DDT haciendo gala de su fuerza lanzando a Yukio Sakaguchi , engañando a Yukio Naya y atrapando a Mizuki Watase para dar el triunfo a su equipo.

DDT: "Osaka Octopus 2019" Cuatro títulos en disputa 2

Siguió una campal de ocho luchadores, donde Puma King expuso el Campeonato Iron Man Heavy Metal. Yuni lo eliminó y le quitó el cinturón. Pero Kazuki Hirata la capturó rápidamente con el Egoist Driver para quitarle el título. Saki Akai lo ganó a continuación, luego Asuka cuando la sometió con ASUKA FANTASY llevándose la campal. Hirata recuperó el cinturón pero fue sorprendido por Puma King quien terminó ganándolo y quedándose con él.

DDT: "Osaka Octopus 2019" Cuatro títulos en disputa 3

Siguió la lucha por el Campeonato O-40, que se realizó en modalidad Recycling Death Match;en ella se presentaron muchos artículos de la historia de DDT. Estaba la aspiradora del dojo de 2015, un calentador de oficina de 2016, estuches de plástico de este año, las trampas para osos del combate entre Super Sasadango Machine y Jiro Kuroshio de 2018, 200 latas de cerveza vacías que nunca tiraron, las armas de Mecha Mummy de 2006 y finalmente un gran letrero eléctrico T,  parte de un accesorio de escenario del primer evento de DDT en el Sumo Hall en 2009.

DDT: "Osaka Octopus 2019" Cuatro títulos en disputa 4

Fue justo en ese letrero, donde el veterano Sanshiro Takagi arrojó a Ken Ohkaen con un Spicolli Driver y luego lo inmovilizó sobres de una caja de plástico, para defender su cetro.

DDT: "Osaka Octopus 2019" Cuatro títulos en disputa 5

Lamentablemente para Jiro Kuroshio, no pudo lograr el Campeonato de Parejas KO-D, junto con Kazusada Higuchi ya que fueron derrotados por DAMNATION (Daisuke Sasaki y Soma Takao), quienes hicieron la sexta defensa de su cetro.

DDT: "Osaka Octopus 2019" Cuatro títulos en disputa 6

Tras celebrar el triunfo, DAMNATION recibió el reto de Akito, quien anunció que su compañero será Yuki Iino. El combate se realizará el 29 de septiembre. Iino ha estado alejado de los cuadriláteros ya que participa en una serie de televisión.

DDT: "Osaka Octopus 2019" Cuatro títulos en disputa 7

Al igual que en su última lucha individual, Konosuke Takeshita decidió luchar descalzo contra Shinya Aoki . La batalla se fue hacia el lado de las sumisiones y fue con Wall of Takeshita con la que concretó su segunda defensa titular.

DDT: "Osaka Octopus 2019" Cuatro títulos en disputa 8

Tras la lucha, Takeshita expresó su agradecimiento a Aoki y anunció que la siguiente defensa de su cinturón será en el Sumo Hall el 3 de noviembre. Como aún no tiene rival, Takeshita sugirió que el ganador de la lucha por el Campeonato Extremo entre Jiro Kuroshio (campeón), HARASHIMA y Tetsuya Endo, sea su siguiente retador.

DDT: "Osaka Octopus 2019" Cuatro títulos en disputa 9

Los resultados completos son:

DDT "OSAKA OCTOPUS 2019", 01/09/2019
Osaka Edion Hall #2
Asistencia: 678 Espectadores

1. Cody Hall, Antonio Honda y Yasu Urano vencieron a Yukio Sakaguchi, Mizuki Watase y Yukio Naya (10:15) con un Thunder Buster de Hall sobre Watase.

2. Man Heavy Metal Title, Time Difference Battle Royal: Yuni eliminó a Puma King (c) con una Huracanrana Invertida - conquistando el título (Campeón 1409) (6:45).

  • Mad Paulie eliminó a Masahiro Takanashi con un Air Scissors Drop Hold (7:08).
  • Kazuki Hirata eliminó a Mad Paulie lanzándolo por encima de la tercera cuerda (7:51).
  • Kazuki Hirata eliminó a Yuni (c) con un Egoist Driver - conquistando el título (Campeón 1410) (8:22).
  • Saki Akai eliminó a Kazuki Hirata (c) con un Horizontal Cradle - conquistando el título (Campeón 1411) (9:01).
  • Asuka eliminó a Saki Akai (c) con la ASKA FANTASY - conquistando el título (Campeón 1412) (9:16).

- Man Heavy Metal Title: Kazuki Hirata eliminó a Asuka (c) (18:34 Uhr) con un Horizontal Cradle - conquistando el título (Campeón 1413).
- Man Heavy Metal Title: Puma King eliminó a Kazuki Hirata (c) (18:35 Uhr) con la Puma Kingdom - conquistando el título (Campeón 1414).

3. HARASHIMA y MAO vencieron a Jun Masaoka y Kohei Kinoshita (10:50) con la Somato de HARASHIMA sobre Kinoshita.

4. DD Guns vs. ALL OUT!: Danshoku Dino y Maku Donaruto vs. Akito y Shunma Katsumata - finalizó sin decisión (14:10).

5. O-40 Title, Recycling Weapon Rumble Death Match: Sanshiro Takagi (c) derrotó a Ken Ohka (12:40) con la Throw Away Sunflower Bomb sobre una caja de plástico

6. DAMNATION vs. DISASTER BOX!: Shuji Ishikawa y Tetsuya Endo venció a Yuki Ueno y Naomi Yoshimura (17:08) con la Fire Thunder de Ishikawa sobre Yoshimura.

7. KO-D Tag Team Title: Daisuke Sasaki y Soma Takao (c) derrotaron a Jiro "Ikemen" Kuroshio y Kazusada Higuchi (17:22) con un Cross Facelock de Sasaki sobre Higuchi  defendiendo el título

8. KO-D Openweight Title: Konosuke Takeshita (c) venció a Shinya Aoki (16:45) con las Wall of Takeshita  defendiendo el título

 

Advertisements
Hablamos de