Hace un par de días, Dave Meltzer compartió sus últimas previsiones sobre el cartel de Clash of Champions. El periodista dijo que originalmente, la previsión era que AJ Styles defendiera el Campeonato de Estados Unidos ante Cedric Alexander, luchador que está cobrando un inusitado protagonismo. Pues bien, el vaticinio de Meltzer se cumple, ya que la compañía McMahon ha anunciado ese Styles vs. Alexander para Clash of Champions.

«Se lo ganó. ¡Cedric Alexander enfrentará a AJ Styles por el título de los Estados Unidos ESTE DOMINGO en Clash of Champions 2019

► Una apuesta personal de Paul Heyman

El ex-Campeón de Peso Crucero WWE volvió a cerrar un episodio de Monday Night Raw. Seth Rollins, Braun Strowman y The Viking Raiders y Alexander derrotaron a The OC, Dolph Ziggler y Robert Roode. Pero su papel no se redujo a mera comparsa, pues fue él quien logró la cuenta de tres sobre Styles. Una victoria limpia que, como publica WWE, lo hace merecedor de una oportunidad por el cetro que porta «The Phenomenal».

Muy interesante la evolución de Alexander desde que dejó atrás 205 Live. Si en un principio todo apuntaba a que quedaría relegado a ser carne de Main Event (el propio gladiador se autoproclamó particular campeón de este programa), desde la contratación de Paul Heyman como director ejecutivo de Raw su situación ha mejorado ostensiblemente.

Aunque cabe apuntar a otro presunto responsable de su ascenso. La semana pasada reportamos que WWE había hecho una suerte de «Shake-Up» en su área creativa, con un nombre destacado: Jonathan Baeckstrom. Este guionista, principal responsable de las historias de 205 Live durante el último par de años, ahora trabaja codo con codo con Heyman en Raw. ¿Casualidad?

WWE

El cartel de Clash of Champions 2019 queda entonces actualizado con 10 encuentros titulares, por lo que por fin, WWE consigue que este PPV cobre sentido, dando cabida a todos los oros del elenco principal, a excepción del 24/7.

CAMPEONATO UNIVERSAL
Seth Rollins (c) vs. Braun Strowman

CAMPEONATO WWE
Kofi Kingston (c) vs. Randy Orton

CAMPEONATO FEMENIL RAW
Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Bayley (c) vs. Charlotte Flair

CAMPEONATO DE PAREJAS RAW
Seth Rollins y Braun Strowman (c) vs. Dolph Ziggler y Robert Roode

Roman Reigns vs. Erick Rowan

CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS
AJ Styles (c) vs. Cedric Alexander

CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN
The New Day (c) vs. The Revival

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL WWE
Shinsuke Nakamura (c) vs. The Miz

CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE
Alexa Bliss y Nikki Cross (c) vs. Sonya Deville y Mandy Rose

CAMPEONATO DE PESO CRUCERO WWE
Drew Gulak (c) vs. Humberto Carrillo vs. Lince Dorado

FINAL DE KING OF THE RING
Baron Corbin vs. Elias o Chad Gable

Advertisements
Anuncios
Hablamos de