Dramatic Dream Team se presentó en el Korakuen Hall de Tokio con «Summer Vacation Memories«, que tuvo a varios invitados especiales, entre ellos al internacional luchador mexicano Puma King.

Al inicio de la función, MAO anunció que realizará un viaje a Inglaterra a finales de octubre. No tiene una fecha exacta para su regreso, pero parece que será por el resto del año.

Antonio Honda reveló que su compañero misterioso para el 1 de septiembre  es Cody Hall, quien retorna a Japón, tras larga ausencia.

«The Coolest Cat» se convirtió en el Campeón Iron Man Heavy Metal tras vencer a Yuki Ueno. Puma King dijo sentirse feliz por lograr éste título aunque su objetivo principal es el Campeonato KO-D.  Ueno juró recuperar el cinturón que perdió, incluso aprovechará cuando Puma duerma, aunque el problema es que no sabe en qué hotel se hospeda el mexicano.

Saki y Su Yung formaron un tenebroso equipo que enfrentó a Asuka y Makoto. Las primeras incluso se valieron de mordidas y la Poison Mist. Cuando el réferi las quiso detener, se fueron sobre el con el mismo ataque por lo que fueron descalificadas.

Shinya Aoki sostuvo un mano a mano con Makoto Oishi, éste último cayó con un castigo por sumisión  .

La rivalidad entre HARASHIMA y Endo se hizo más grande luego de que el primero sometiera al segundo en la lucha de parejas que sostuvieron. A pesar del dominio de DAMNATION, HARASHIMA se aplicó en el momento preciso para ganar.

Konosuke Takeshita, Yukio Sakaguchi, Sanshiro Takagi y Antonio Honda se impusieron en el turno semifinal aDanshoku Dino, Super Sasadango Machine, MAO y Santino Marella. La lucha se centró en el encono entre Antonio Honda y Santino Marella. Como el último sacó el ataque de la cobra, Honda respondió con el ataque del zorro.

Jiro «Ikemen» Kuroshio concretó la primera defensa del Campeonato Extremo DDT ante Daisuke Sasaki en su primera lucha estelar en el Korakuen Hall como independiente. Su siguiente defensa está programada para el 29 de septiembre. Tanto Tetsuya Endo como HARASHIMA pidiendo una oportunidad por el título, por lo que el presidente Hisaya Imabayashi propuso que entre los dos se realizara una lucha para definir al contendiente, pero Kuroshio solicitó una lucha en triple amenaza.

Los resultados completos son:

DDT «SUMMER VACATION MEMORIES 2019», 25/08/2019 
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,195 Espectadores

1. 4 Way Match: Akito y Shunma Katsumata vencieron a Mad Paulie y Nobuhiro Shimatani, a Masahiro Takanashi y Yukio Naya y a Mizuki Watase y Naomi Yoshimura (8:31) con la ¡Hasta la vista! de Katsumata sobre Shimatani.

2. Calbee y Frito Lay Collaboration Match ~ Love and Potato Snacks Save the Earth: King Potato Chips y Dragon Potato Mask derrotaron a Kazuki Hirata y Hiroshi Yamato (8:57) con un Dragon Potato Sleeper de Dragon sobre Hirata.

3. Iron Man Heavy Metal Title – Summer Jumbo 2 Big Special Singles Matches 1st: Puma King venció a Yuki Ueno (c) (13:43) con un Avalanche-Style Powerbomb – conquistando el título (1408th Champion).

4. Asuka y Makoto derrotaron a Saki y Su Yung  (8:38) cuando Yung fue descalificada.

5. Summer Jumbo 2 Big Special Singles Matches 2nd: Shinya Aoki venció a Makoto Oishi (8:30) con un European Clutch.

6. HARASHIMA y Kazusada Higuchi derrotaron a Soma Takao y Tetsuya Endo (13:17) con un Modified Jackknife Hold de HARASHIMA sobre Endo.

7. Konosuke Takeshita Summer Measures Against Shinya Aoki!: Konosuke Takeshita, Yukio Sakaguchi, Sanshiro Takagi y Antonio Honda vencieron a Danshoku Dino, Super Sasadango Machine, MAO y Santino Marella (12:25) cuando Takeshita colocó espaldas planas a Machine.

8. DDT Extreme Title, Ladder Match: Jiro «Ikemen» Kuroshio (c) derrotó a Daisuke Sasaki (21:43) capturando el cinturón y defendiendo el título

Advertisements
Anuncios
Hablamos de