Sigue el recorrido de «Road to Destruction 2019″ y en su día 3, se desarrollaron dos combates más del torneo Young Lion Cup.

Imagen

Alex Coughlinse enfrentó a Michael Richards y en solamente 6 minutos de acciones lo doblegó para ligar su segundo triunfo, ubicándose como líder de la competencia con cuatro unidades.

Karl Karl Fredericks se repuso del descalabro de la jornada previa y se impuso a Clark Connors, sumando sus primeros dos puntos.

En el turno semifinal, Tetsuya Naito y «King of Darkness» EVIL dieron cuenta de Jay White y Chase Owens en casi 11 minutos de refriega. Aprovechando que los Ingobernables de Japón se encontraban ocupados con Owens, White se robó el cinturón blanco del Campeonato Intercontinental IWGP.

 

La lucha principal tuvo como protagonistas a Suzuki Army (Minoru Suzuki y Zack Sabre Jr.) contra Hiroshi Tanahashi y Ryusuke Taguchi. Al ingresar, Suzuki se fue sobre Jushin Thunder Liger, quien se encontraba en la mesa de comentaristas y lo castigó con un Gotch Piledriver. Tanahashi entró en su auxilio.

Ya en el curso de la batalla, Sabre se fue sobre Tanahashi y más tarde sobre Taguchi a quien rindió para dar el triunfo a su facción.

Los resultados completos son:

NJPW «ROAD TO DESTRUCTION», 06/09/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,646 Espectadores

1. 12th Young Lion Cup: Alex Coughlin [4] venció a Michael Richards [2] (6:13) con un Modified Prison Hold.

2. 12th Young Lion Cup: Karl Fredericks [2] derrotó a Clark Connors [2] (7:06) con un High-Angle Single-Leg Crab Hold.

3. Satoshi Kojima, Ren Narita y Yota Tsuji vencieron a Hiroyoshi Tenzan, Shota Umino y Yuya Uemura (11:41) con un Front Suplex Hold de Narita sobre Uemura.

4. Tama Tonga, Tanga Loa y Yujiro Takahashi derrotaron a Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI y Tomoaki Honma (11:32) con la Apeshit de Loa sobre Honma.

5. Bad Luck Fale, Taiji Ishimori y El Phantasmo vencieron a Will Ospreay, Robbie Eagles y Toa Henare (10:12) con la Grenade de Fale sobre Henare.

6. SANADA, Shingo Takagi y BUSHI derrotaron a Kazuchika Okada, Hirooki Goto y Rocky Romero (11:35) con la MADE IN JAPAN de Takagi sobre Romero.

7. Tetsuya Naito y «King of Darkness» EVIL vencieron a Jay White y Chase Owens (10:43) con un Scorpion Deathlock de EVIL sobre Owens.

8. Minoru Suzuki y Zack Sabre Jr. derrotaron a Hiroshi Tanahashi y Ryusuke Taguchi (14:47) con la Zack Driver de Sabre sobre Taguchi.

 

12th Young Lion – Clasificación Parcial

1. Alex Coughlin [4]
-. Clark Connors [2]
-. Michael Richards [2]
-. Ren Narita [2]
5. Karl Fredericks [2]
-. Shota Umino [0]
-. Yota Tsuji [0]
-. Yuya Uemura [0]

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de