DDT: Kenny Omega acepta el desafío de Tetsuya Endo

Tras ganar el torneo «King of DDT 2020«, Tetsuya Endo, también poseedor del Campeonato de Peso Abierto KO-D, ganó el derecho de elegir a su retador, designando en ese momento a la súper estrella de AEW, Kenny Omega.

Kenny Omega aceptó el desafío de Tetsuya Endo

Ni tardo, ni perezoso, «The Cleaner» respondió a este reto mediante un video que se transmitió a través del canal de YouTube de DDT. Hay que recordar que el pasado luchístico de Omega está muy ligado a DDT y cada que tiene oportunidad, no ha dudado en presentarse en los eventos especiales de dicha empresa.

Kenny Omega se hubiera presentado en el magno evento «Wrestle Peter Pan 2020» el 7 de junio en el Saitama Super Arena, pero la Pandemia de Coronavirus echó estos planes por tierra.

Con su logro en «King of DDT 2020», Endo se ha convertido en la cara indiscutible de la empresa, y a pesar de que el presidente Hisaya Imabayashi  aceptó la elección de Endo le advirtió que era poco probable que la lucha ocurriera por las restricciones para viajar ocasionadas por la misma Pandemia. Sin embargo, la respuesta de Omega da por sentado que le interesa esa lucha.

La última ocasión que Kenny Omega se presentó con DDT fue en el evento «Ultimate Party 2019» en noviembre de 2019, donde al lado de Riho, donde vencieron en la semifinal a Antonio Honda y Miyu Yamashita.

Esta fue la respuesta de Omega:

“Fans de DDT, soy Kenny Omega y estoy muy feliz de dejarles un mensaje, pero estoy enojado por los comentarios de su campeón, Tetsuya Endo. Escuché lo que tenía que decir. Te miré a los ojos, no estabas fingiendo, pensaste que podrías ser yo. Que deberías ser yo, pero no es el trabajo en tu cuerpo lo que te llevará a mi nivel.

Vi lo que hiciste en DDT , Endo. Ahora eres el número uno.  ¿Qué te parece ser una súperestrella? Se siente realmente bien..

Endo, esto lo he estado haciendo durante diez años. No solo conquisté Japón. Conquisté Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, México, donde fui, lo conquisté.

Te tendré de regreso como mi alumno, te daré una última lección, una lección que nunca olvidarás. Te serví esta empresa en bandeja de plata y ahora estás faltándome al respeto.

Te pondré de rodillas, Endo. Seguiré golpeándote, una y otra vez. Cambiarás de color por el dolor, empezarás a llorar. Rogarás por ayuda. ¿Y sabes por que? Porque tu mano se extendió y tomaste un brazo sin esperar una patada en el trasero.

Te enseñaré de alguna manera. Porque confías demasiado en tu poder y muerdes a un oponente no enemigo. ¿Crees que si maldices a «los mejores del mundo» vuelves a casa sin lesiones? Estarás allí, sentado, golpeado, ensangrentado. Y me pondré en tu carcasa con el título de DDT . Y el público estará muy feliz, llorará de alegría. Porque salvé esta empresa. La salvaré de nuevo. De ti, la persona en la que confiaba.

Endo, has decepcionado a esta empresa. Entonces obtendrás lo que te mereces. Pero bueno, todavía tienes algo de tiempo antes de que eso suceda, así que disfruta de tus últimos momentos. Pero estoy en camino, Endo. Hasta entonces … ¡Adiós beso y buenas noches, BANG! «

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon