DDT (Dramtic Dream Team) regresó al Korakuen Hall y a la actividad con su evento «Judgement 2020» donde se disputaron tres campeonatos. Si bien el recinto no se llenó, registró una muy buena asistencia.

DDT: "Judgement 2020" Daisuke Sasaki es campeón, Masato Tanaka retiene 2

Al comienzo del evento se anunció que el 30 de marzo se llevará a cabo una función de Street Pro-Wrestling en un centro médico en Saitama para crear conciencia en la lucha contra el Coronavirus.

Kazuki Hirata resultó vencedor de una campal de ocho luchadores, donde cayó el poseedor del Campeonato Iron Man Heavy Metal, Toru Owashi por lo que Hirata se proclamó nuevo monarca.  Pero Toru Owashi tomó desprevenida a Kazuki Hirata y le arrebató el cetro.

DDT: "Judgement 2020" Daisuke Sasaki es campeón, Masato Tanaka retiene 3

Naomichi Marufuji regresó al equipo DISASTER BOX y se asoció con HARASHIMA y Yuki Ueno imponiéndose a ALL OUT (Akito y Yuki Ino) y Royce Chambers. Tras la lucha HARASHIMA y Marufuji fueron desafiados por CIMA y Soma Takao para medirse en «Wrestle Peter Pan el 7 de junio. Sería la primera vez que Marufuji se reencuentran sobre un ring desde 2007.

Imagen

Eruption (Kazusada Higuchi, Saki Akai y Yukio Sakaguchi) salieron avantes sobre el combinado de DAMNATION y Strong Hearts (Nobuhiro Shimatani, Tetsuya Endo y T-Hawk) también llamados Business Alliance.

Se dio a conocer que el 2 de abril Jordan Heatley hará su debut oficial con DDT y Saki Akai se enfrentará a Syuri en el quinto partido de su Serie Okibariyasu.

DDT: "Judgement 2020" Daisuke Sasaki es campeón, Masato Tanaka retiene 4

Tetsuya Endo se impuso al australiano Royce Chambers y sigue en la lucha por la Saitama Challenge Sword. El combate se realizó porque Chamber cobró su contrato de impugnación de luchar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Imagen

Chris Brookes no logró retener el Campeonato Universal DDT y cayó en su primera defensa ante Daisuke Sasaki, líder de Damnation, quien contó con el apoyo de su facción que intervino a lo largo de la lucha. Tras la batalla, Sasaki dijo que no expondría su cetro contra ningún luchador inglés ya que éstos son débiles. Entonces llegó Antonio Honda, que al entrar al ring se cayó, para enseguida lanzar un desafío al flamante monarca, quien olímpicamente lo ignoró.

Imagen

La lucha principal chocaron Masato Tanaka y Konosuke Takeshita por el Campeonato de Peso Abierto KO-D. Takeshita llegó con la consigna de recuperar el cinturón para la empresa, pero Tanaka lo sorprendió atacándolo con sillas. Takeshita intentó responder de la misma manera, pero el recio gladiador de Zero1 no cedió ni un ápice, por lo que pronto concretó su segunda defensa.

Imagen

Tras la celebración, Yukio Sakaguchi atacó a Masato Tanaka con un rodillazo volador y se postuló como siguiente retador; el duelo se efectuará el 12 de abirl en el Korakuen Hall. En la misma función, su compañero de equipo Kazusada Higuchi se enfrentará a Tetsuya Endo por la Challange Sword.

Los resultados completos son:

DDT «JUDGEMENT 2020 ~ DDT 23RD ANNIVERSARY», 20.03.2020
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 916 Espectadores

0. Exhibition Match: Kazusada Higuchi venció a Jordan Heatley (3:50) con un Canadian Backbreaker.

1. Hideki Okaya Debut Match: Naomi Yoshimura y Keigo Nakamura derrotaron a Shunma Katsumata y Hideki Okaya (6:01) con un Lariat de Yoshimura sobre Okaya.

2. Iron Man Heavy Metal Title, Battle Royal: Kazuki Hirata venció a Toru Owashi (c), Danshoku Dino, Masahiro Takanashi, Antonio Honda, Mizuki Watase, Yukio Naya y Hiroshi Yamato – conquistando el título.

-. Iron Man Heavy Metal Title: Toru Owashi derrotó Kazuki Hirata (c) con un Schoolboy – conquistando el título.

3. CIMA, Soma Takao, Mad Paulie y El Lindaman vencieron a Shinya Aoki, MAO, Mike Bailey y Makoto Oishi (9:24) con un Mad Splash de Takao sobre Oishi.

4. HARASHIMA, Naomichi Marufuji y Yuki Ueno derrotaron a Akito, Yuki Iino y Royce Chambers (10:33) con la Somato de HARASHIMA sobre Akito.

5. Business Alliance vs. Eruption!: Kazusada Higuchi, Yukio Sakaguchi y Saki Akai vencieron a Tetsuya Endo, T-Hawk y Nobuhiro Shimatani (9:15) con la Kami no Migi Hiza de Sakaguchi sobre Shimatani.

6. 6/7 Saitama Challenge Sword: Tetsuya Endo derrotó a Royce Chambers (4:42) con un Shooting Star Press.

7. DDT Universal Title: Daisuke Sasaki venció a Chris Brookes (c) (20:35) con un Crossover Facelock – conquistando el título.

8. KO-D Openweight Title: Masato Tanaka (c) derrotó a Konosuke Takeshita (22:55) con un Rolling Elbow Smash defendiendo el título

 

Hablamos de