El Tokyo Korakuen Hall fue el recinto donde la empresa DDT ofreció su función denominada «Into the Fight 2020«, donde hubo dos campeonatos en disputa.

DDT: "Into the Fight 2020" Chris Brookes y Masato Tanaka, monarcas 2

La alianza Damnation y Strong Hearts rindió frutos ya que tuvieron buenos resultados en el curso de la función. CIMA y Soma Takao se impusieron en una triple amenaza ante Disaster Box y  la dupla de Masahiro Takanashi y Makoto Oishi.

DDT: "Into the Fight 2020" Chris Brookes y Masato Tanaka, monarcas 3

En la siguiente batalla, nuevamente la sociedad de Damnation y Strong Hearts resultó productiva al dominar a ALL OUT y Chihiro Hashimoto en una lucha de eliminación. Tetsuya Endo sometió a Akito y le quitó su contrato de impugnación.

DDT: "Into the Fight 2020" Chris Brookes y Masato Tanaka, monarcas 4

Konosuke Takeshita cayó en la lucha de adjudicación del Campeonato Universal DDT ante el inglés Chris Brookes, quien se vio exigido a tomar mayores riesgos. De esta manera, Brookes se convirtió en el primer monarca de éste recién creado título.

DDT: "Into the Fight 2020" Chris Brookes y Masato Tanaka, monarcas 5

Lamentablemente, Brookes no tuvo mucho tiempo para celebrar. Su discurso fue interrumpido por Daisuke Sasaki quien lo agredió sorpresivamente y robó el cinturón.

DDT: "Into the Fight 2020" Chris Brookes y Masato Tanaka, monarcas 6

En el turno estelar,  MAO representó un gran desafío para Masato Tanaka ya que usó mucho de lo que aprendió en Europa. Pero la gran experiencia de Tanaka y su gran resistencia al castigo fueron fundamentales para que retuviera el cinturón por primera ocasión.

DDT: "Into the Fight 2020" Chris Brookes y Masato Tanaka, monarcas 7

Después del combate, Tanaka dijo que disfrutó el extraño estilo de lucha de MAO. Y ambos estrecharon sus manos. En seguida, el presidente Hisaya Imabayashi le pidió nombrar a su siguiente retador. Tanaka eligió a Konosuke Takeshita ya que él se considera el mejor luchador de DDT y ahora deberá demostrarlo. La lucha se llevará a cabo el 20 de marzo.

DDT: "Into the Fight 2020" Chris Brookes y Masato Tanaka, monarcas 8

Los resultados completos son:

DDT «INTO THE FIGHT 2020», 23.02.2020
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,194 Espectadores

1. 3 Way Match: Mad Paulie venció a Yukio Naya y Keigo Nakamura (2:35) con un Flying Body Scissors Drop sobre Nakamura.

2. Kazusada Higuchi, Yukio Sakaguchi y Saki Akai derrotaron a Toru Owashi, Naomi Yoshimura y Mizuki Watase (8:20) con un Doctor Bomb de Higuchi sobre Watase.

3. We’re a family: Danshoku Dino, Super Sasadango Machine y Yasu Urano vs. Shinya Aoki, Hiroshi Yamato y Kazuki Hirata – finalizó sin decisión(8:58).

4. 3 Way Match, No Touch Rule: CIMA y Soma Takao derrotaron a HARASHIMA y Yuki Ueno y a Masahiro Takanashi y Makoto Oishi (9:22) con la Mad Splash de Takao sobre Oishi.

5. Elimination Match, No Touch Rule: Daisuke Sasaki, Tetsuya Endo, T-Hawk y El Lindaman vencieron a Akito, Shunma Katsumata, Yuki Iino y Chihiro Hashimoto (4-2) (15:30). Lindaman eliminó a Katsumata con la AKACHOCHIN (4:41). Lindaman y Hashimoto cayeron por encima de la tercera cuerda (12:09). Sasaki eliminó a Iino con la Sasaki-Style Huracanrana (14:04). Akito eliminó a Sasaki con un Inside Cradle (14:10). Endo eliminó a Akito con la Yurikamome (15:30).

6. DDT Universal Title, Decision Match: Chris Brookes derrotó a Konosuke Takeshita (19:26) con un Death by Rollup – conquistando el título

7. KO-D Openweight Title: Masato Tanaka (c) venció a MAO (21:49) con un Sliding D defendiendo el título

 

Hablamos de