En el último episodio de SmackDown Daniel Bryan y Drew Gulak derrotaron a Cesaro y Shinsuke Nakamura en un combate por equipos, aunque no pareció impresionar mucho al actual Campeón Intercontinental Sami Zayn, quien en un segmento posterior indicó que Bryan porá desafiarlo por su título en WrestleMania 36 si Gulak es capaz de derrotar a Nakamura en un combate individual este viernes en SmackDown.

Cesaro y Shinsuke Nakamura
Cesaro y Shinsuke Nakamura

► Sami Zayn elogia a Cesaro y Shinsuke Nakamura

En el referido programa, se pudo conocer que el grupo conformado por Sami Zayn, Cesaro y Shinsuke Nakamura tomaría el nombre de The Artist Collective, y juntos derrotaron a Braun Strowman en un combate en desventaja de 3 contra 1 por el Campeonato Intercontinental en Elimination Chamber, cuando Zayn cubrió al Monstruo entre hombres.

El actual Campeón Intercontinental WWE ha descartado las especulaciones de que Cesaro o Shinsuke Nakamura podrían traicionarlo y buscar para sí mismos el Campeonato que ahora está en poder de Zayn.

Hablando en el programa de WWE The Bump este miércoles, se le preguntó a Sami Zayn si alguno de sus dos aliados podría intentar tomar el crédito por la victoria contra Strowman y desafiarlo a una lucha por su Campeonato Intercontinental.

«Creo que es una forma de pensar muy estadounidense. La idea de hacer algo colectivo es especialmente extraña para los estadounidenses, pero ¿por qué? ¿Tiene que ser sobre una persona? Sí, soy el Campeón Intercontinental, pero somos un grupo. Hacemos cosas juntos y da la casualidad de que ahora soy yo quien sostiene el Campeonato«.

Sami Zayn niega que los miembros de su equipo vayan a traicionarlo 1
Cesaro y Shinsuke Nakamura
Hablamos de