Una de las mejores luchas que ha tenido Brock Lesnar en WWE fue en contra de Daniel Bryan, uno de los mejores luchadores técnicos de los Estados Unidos. Ocurrió en el PPV Survivor Series 2018, duró más de 18 minutos, y recibió posteriormente una calificación de cuatro estrellas y media por parte del periodista Dave Meltzer.

► Daniel Bryan vs Brock Lesnar

La lucha programada originalmente era AJ Styles vs. Brock Lesnar, al ser ambos los campeones máximos de SmackDown y Raw, respectivamente, sin embargo, Styles perdió el Campeonato WWE ante Daniel Bryan una semana antes del PPV, y por ende, Daniel fue quien tuvo el reto de enfrentarse a Lesnar. El Campeón Universal WWE venció a Bryan, y aunque fue una lucha muy intensa, Bryan también le dio cruenta batalla.

Esto dijo en una reciente entrevista con The Bump:

Daniel Bryan vs Brock Lesnar
Brock Lesnar y Daniel Bryan en WWE Survivor Series 2018 Daniel Bryan vs Brock Lesnar

«No considero que haya perdido esa lucha. Nunca mencionan eso en la televisión de WWE, pero si miras esa lucha, nunca rompí la cuenta de tres. La razón por qué, es que Brock nunca me cubrió, hasta que me cubrió. Pero, también, estaba haciendo la transición del viejo Daniel Bryan del ‘YES!’ al ‘New’ Daniel Bryan.

«Realmente quería antagonizar con Brock Lesnar, que me golpeara tanto como pudiera, porque sentía que necesitaba darle una paliza al viejo Daniel Bryan y sacarlo de mi ser, y siento que hizo un muy buen trabajo con eso.

Daniel Bryan vs Brock Lesnar Daniel Bryan vs Brock Lesnar
Daniel Bryan vs Brock Lesnar

«Con Drew Gulak ayudándome a entrenar, no tengo dudas de que yo… sí, ya lo sé, nadie puede vencer a Brock Lesnar, pero creo que amaría tener otra lucha contra él. Y con Drew como mi entrenador, creo que puedo llegar a la cima esta vez, tal vez«.

Daniel Bryan vs Brock Lesnar
Daniel Bryan vs Brock Lesnar
Hablamos de