Dana White reacciona al positivo por esteroides de Jon Jones

Dana White se molestó mucho cuando Jon Jones dio positivo por dopaje el pasado año antes de su pelea con Daniel Cormier en UFC 200. De hecho, todo lo sucedido después dio como fruto que la relación entre presidente y peleador cambiara, e incluso dejaran de hablarse hasta las semanas previas a UFC 214 el pasado mes de julio.

Ayer confirmamos que Bones ha dado nuevamente positivo por esteroides en una muestra recogida un día antes del evento en el que consiguió de nuevo el título. Después su representante y su equipo publicaron un comunicado afirmando que han estado el último año trabajando para asegurarse de que no volvía a suceder algo así.

“Estamos sin palabras. Jon, sus entrenadores, sus nutricionistas y todo su equipo han trabajado incansablemente estos doce meses para evitar precisamente esta situación. Hemos pedido una segunda prueba para demostrar la validez y para conocer la fuente de contaminación. Jon está devastado por esta noticia y estamos haciendo todo para apoyarlo”.

Ahora es Dana White quien reacciona a esta situación como vemos a través del siguiente mensaje publicado por UFC asegurando que no sabe qué decir.

No sabemos en qué quedará todo esto, pero el Team Jones ha solicitado una segunda prueba para asegurarse que los resultados son correctos. Por otro lado, unos días antes de la pelea el pasado 29 de julio, el presidente comentaba lo siguiente.

Jon Jones y yo todavía no hemos hablado desde UFC 200. Pero ahora tiene la oportunidad de pelear con Daniel Cormier. Los dos son dos de los mejores pesos semicompletos de la historia. Jon Jones ha tenido el potencial de ser el mejor de todos los tiempos, todavía no ha perdido una pelea [aunque tiene una derrota en su récord, fue descalificado por un codazo ileal, por lo que realmente no fue derrotado]. La derrota fue culpa del árbitro. Por lo que ahora tiene de nuevo la oportunidad de volver y seguir invicto. No estaba contento con él cuando sucedió lo de UFC 200. Pero no tiene que hablar para que él pelee de nuevo. No estoy enojado con él como antes. Si Jon Jones falla de nuevo, no habrá más oportunidades, pero ahora estamos bien”.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon