El Team Jones publica un comunicado tras su positivo por esteroides

Podría decirse que después de lo sucedido estos años, especialmente el pasado 2016, no nos sorprende que Jon Jones haya dado nuevamente positivo en un control anti-dopaje. Pero lo cierto es que sí. Se suponía que su victoria sobre Daniel Cormier en UFC 214 le devolvería su antigua vida, se suponía que ganando se redimiría de sus errores.

https://superluchas.com/2017/08/22/jon-jones-diopositivo-por-esteroides-ufc-214/

Sin embargo, como vemos, todo sigue igual. El, en este momento, campeón de peso semicompleto dio positivo por esteroides en una muestra recogida un día antes del evento. De momento no está claro su futuro, pero su representante y equipo publicaron el siguiente comunicado.

«Estamos sin palabras. Jon, sus entrenadores, sus nutricionistas y todo su equipo han trabajado incansablemente estos doce meses para evitar precisamente esta situación. Hemos pedido una segunda prueba para demostrar la validez y para conocer la fuente de contaminación. Jon está devastado por esta noticia y estamos haciendo todo para apoyarlo».

Ya adelantamos que dado que la pelea con DC quedaría sin resultado, al ser Bones despojado del título podría devolvérselo al anterior campeón. Esto ciertamente no es una buena noticia para ninguno de los dos, ni tampoco para el deporte. Pronto saldrán los resultados de las segundas pruebas.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon