UFC tenía grandes planes para Jon Jones en 2018

Jon Jones ha dado nuevamente positivo en un control anti-dopaje por esteroides. El campeón de peso semicompleto podría ser despojado nuevamente del título, que sería devuelto a Daniel Cormier ya que la muestra se recogió un día antes de su pelea.

Tanto el equipo de Bones como el presidente Dana White han reaccionado a esta noticia, ambos comentado lo mismo, asegurando que no saben que decir. Aunque los primeros afirmando que han pedido una segunda prueba para confirmar los resultados.

Ahora el reportero Luke Thomas asegura que UFC tenía grandes planes para Jon Jones.

https://twitter.com/lthomasnews/status/900183748821499905?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.bjpenn.com%2Fmma-news%2Fjon-jones%2Fdana-white-reveals-that-the-ufc-was-working-on-a-jon-jones-super-fight-for-ufc-218%2F

«Dana White dice que estaba trabajando para hacer Jon Jones vs. Stipe Miocic».

Esta pelea entre campeones se ha comentado en varias ocasiones, incluso cuando Bones todavía no había conseguido de nuevo el título. Sin embargo, estos planes serán cancelados si en la segunda prueba se confirma de nuevo el positivo por dopaje.

De igual forma, también se cancelarían los planes para pelear contra Brock Lesnar. De momento no está claro el futuro de Jon Jones, pero sería suspendido de nuevo, aunque no está claro por cuanto tiempo ya que sería reincidente.

De momento, como decimos, su equipo ha pedido una segunda prueba para asegurarse de que los resultados son correctos.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon