Dana White: «Los hermanos Díaz siguen rechazando peleas»

La respuesta que ha dado Dana White a por qué ni Nick Díaz ni Nate Díaz tienen peleas programadas es que rechazan a todos los rivales que le ofrecen. Por su parte, el hermano menor responde que es UFC quien no quiere que tenga peleas, mientras que el hermano mayor no ha hablado demasiado al respecto sobre su futuro en el deporte.

El presidente de la compañía ha hablado nuevamente afirmando que siguen rechazando cualquier pelea que les ofrecen.

Les seguimos ofreciendo peleadores a los que podrían enfrentar, pero siguen rechazándolos a todos. La verdad es que no entendemos el por qué, aunque en el caso de Nate Díaz puede que sea porque quiere esperar a Conor McGregor, pero tampoco es seguro que vayan a tener la trilogía porque él ahora está con Floyd Mayweather Jr. y después seguramente enfrente a Tony Ferguson por el título. En el caso de Nick Díaz no sé por qué.

El mayor de los hermanos ha afirmado estos días que algunos peleadores están evitando enfrentarlo. «Georges St. Pierre y Michael Bisping me están evitando”. De igual forma, tampoco está interesado en competir contra el monarca de 170 libras Tyron Woodley porque de acuerdo a su opinión es muy aburrido.

Nate Díaz

El menor mientras tanto tiene claro que ambos son el mejor ejemplo de profesionalidad. «Las personas tratan el deporte como si fuera un negocio, visten de traje, actúan de cierta manera. Actúan como creen que actúa un profesional, pero el mejor ejemplo de un peleador profesional somos mi hermano y yo. No nos promocionan tanto porque no somos chicos blancos de ojos azules guapos».

La verdad es que tanto en las 155 como en las 170 libras hay muchos peleadores interesantes contra los que cualquiera de los dos podrían competir. Es más, algunos los han desafiado, pero de momento siguen sin tener una pelea programada.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon