Michael Bisping tuvo una intervención de rodilla, pero pronto estará en el gimnasio

Si dejamos a un lado los problemas para dar el peso o el dopaje, que son cuestiones que un peleador puede controlar, el problema más importante para los atletas son las lesiones. No solo porque pueden cancelar una pelea, sino porque ponen en peligro incluso la carrera del peleador o peleadora. Más aún cuando este ha tenido varias.

El monarca de peso mediano Michael Bisping venía arrastrando un problema en la rodilla desde que consiguió derrotar a Dan Henderson para defender por primera vez el título, y  tendría que someterse a una intervención. El británico publicó una fotografía y un mensaje indicando que así ha sido, pero tranquilizando a todo el mundo.

Michael Bisping vs. Thales Leites

Afortunadamente, no requerirá un tiempo de recuperación largo.

https://www.instagram.com/p/BRoPHa4DQJF/

Acabo de tener una pequeña intervención en mi rodilla para ayudarla a largo plazo. No hay recuperación, hoy estaré en el gimnasio, aunque estuve sedado. Tomaron grasa de mi abdomen y la inyectaron en mi rodilla. Es algo de vanguardia. Gracias al doctor Steve Mora por ayudarme y también por eliminar la necesidad de hacer algunos abdominales. Ganar, ganar!

El británico está programado para defender el título por segunda vez ante la leyenda Georges St. Pierre, aunque la pelea todavía no tiene una fecha oficial, seguramente porque tanto los peleadores como la compañía de artes marciales mixtas estaba esperando a esta intervención, por lo que quizás pronto se confirme la fecha.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon