Después de vencer a Johnny Walker en UFC 244, Corey Anderson, pidió pelear contra Jon Jones o ser liberado de su contrato con UFC. El presidente de UFC,Dana White, no ha respondido demasiado amablemente a las quejas de Corey Anderson.

Anderson hizo un gran espectáculo en la pelea estelar de las preliminares presentado en el cartel UFC 244, Anderson colisionó con Johnny Walker. Si bien muchos anticiparon que esta sería la fiesta para Walker, Anderson puso fin a esos planes con una victoria por nocaut técnico en el primer round.

Pelea con Jones o ser liberado de UFC


Anderson no ha sido tímido al expresar su consternación con el UFC. Incluso después de su victoria en UFC 244, Anderson dijo que si no recibe una oportunidad por el título la próxima vez, quiere su liberación. Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 244, White disparó contra Anderson.

Dana White le responde a Corey Anderson


Así que vino aquí muy enojado esta semana. Todas estas teorías de conspiración, lo odiamos, esto, aquello y todo lo demás, toda esta mierda llorona. Estamos tratando de que le ganen. No podemos hacerte ganar. Puedes ganar o no puedes. Nos gusta más Walker o lo que sea que estaba diciendo».

«No, algunos se mueven más rápido que otros, nos estás diciendo lo que mereces. Muéstranos lo que te mereces. Esta noche nos mostraste Entendido. Mensaje recibido. Ahora sabemos

Nadie lo apoyo en el pesaje


Antes de UFC 244, Anderson afirmó que se reunió con los propietarios de UFC y le dijeron que no mueve la aguja lo suficiente. White señaló una falta de apoyo para Anderson durante los pesajes UFC 244.

Ustedes estaban allí, ¿no estaban en los pesajes? Ninguna persona aplaudió por él en los pesajes. Walker consiguió un pop bastante grande cuando salió. Apuesto a que la gente lo notará la próxima vez, ¿no?

“Saliste y lo mostraste a todos. Hiciste algo. Ahora seguiremos adelante«.

Hablamos de