El peleador de UFC Corey Anderson está exigiendo una oportunidad por el título contra el campeón de peso semicompleto de UFC Jon Jones o para ser liberado de la promoción.

Anderson obtuvo una gran victoria por nocaut en la primera ronda sobre Johnny Walker en la pelea preliminar final de la noche en UFC 244. A menudo criticado como un luchador «aburrido» que solo gana decisiones, Anderson necesitaba hacer una declaración en UFC 244 y lo hizo solo eso. Su KO sobre Walker le ganó un bono de $ 50,000 por «Performance of the Night».

Corey Anderson exige pelea con Jon Jones o ser liberado de UFC


Pero ahora Anderson está haciendo un ultimátum: darle la oportunidad por el título contra Jones o liberarlo. Hablando con los periodistas después del evento, esto es lo que dijo Anderson.

«Liberenme. No quieren darme lo que he ganado, déjenme ir. Estoy caliente. Iré a un lugar donde alguien me va a respetar. Creo que mucha gente siente que necesitas el UFC. No necesito el UFC».

«Me encanta estar aquí, no me malinterpreten. Me encanta mi trabajo, me encanta la oportunidad de inspirar, dar vueltas por el mundo y hacer eso. Nunca he sido una persona que dependía de alguien para lo que necesitaba hacer. Si necesito volver a trabajar 9-5, lo haré. Me aseguraré de que mi familia coma. Si estoy aquí probándome, haciendo lo que quieres, quieres nocauts, ¿emoción? Dime que no estás emocionado. Yo lo hice. ¿Todavía no me das mi valía? Déjame ir.«

Anderson se encuentra actualmente en una racha de cuatro victorias consecutivas después de noquear a Walker. Tiene 13-4 en su carrera de MMA con un récord de 10-4 dentro del octágono y es un ex ganador de «The Ultimate Fighter». El campeón de peso semicompleto de UFC, Jon Jones, actualmente no tiene oponente y Anderson quiere su oportunidad por el cinturón. Dominick Reyes cree que debería ser el próximo en la línea, pero la victoria de Anderson sobre Walker podría darle la ventaja.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de