El presidente de UFC, Dana White, dijo que Nate Díaz no recibirá una revancha inmediata contra Jorge Masvidal después de que su pelea en UFC 244 terminara de manera controvertida.

En declaraciones a los periodistas después de UFC 244, White dijo que una revancha inmediata no estará en orden entre Díaz y Masvidal.

El médico detiene la pelea


La pelea terminó al final de la tercer round cuando el médico de la jaula ordenó detener el combate debido a algunos cortes desagradables que Díaz sufrió en su ojo derecho. Díaz le suplicó al médico que lo dejara continuar peleando, pero el médico suspendió la pelea de todos modos.

Inmediatamente después de que terminó la pelea, parecía que White no era fanático de la detención, ya que parecía visiblemente molesto cuando ingresó al octágono. Sin embargo, después de ver el ojo de Díaz en el backstage después del evento, White cambió su tono.

Dana White: «Diaz no recibirá revancha inmediata con Masvidal»


Esto es lo que dijo White en la rueda de prensa con los periodistas después del evento sobre el corte de Díaz.

Obviamente, cuando organizas un evento, quieres un final definitivo y espectacular, cosas así. Pero no lo entiendes todo el tiempo. Esta noche fue una gran noche, fue una buena noche, y fue una buena pelea entre dos tipos duros y duraderos, y estas cosas suceden. Cuando la pelea terminó por primera vez, pensé: Vamos hombre, ustedes no detuvieron la pelea de Tyson Fury».

«Pero no fueron estos muchachos. Eran esos tipos en Las Vegas. Pensé que la pelea debería haber continuado. Luego solo fui y vi a Nate en la otra habitación (detrás del escenario) y lo miré y dije: ‘Eh, tal vez la pelea no debería haber continuado’. Su ceja está caída así, tiene otro corte debajo del ojo. Es realmente fácil para mí decir, Oh, esto es una tontería mientras estoy sentado en mi cómoda silla al costado del octágono y mi ceja no se voltea sobre mi ojo. Probablemente debería haberse detenido».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de