Dana White: "Tiene mucho sentido que Conor McGregor regrese"

Por | |

Dana White: "Tiene mucho sentido que Conor McGregor regrese"

El retiro de Conor McGregor puede estar llegando a su fin pronto. De acuerdo con Dana White tiene mucho sentido que el irlandés regrese

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Después de UFC 250, el irlandés anunció su retiro de MMA una vez más . Pero muchos, no pensaron que el retiro duraría. Pero, el presidente de UFC, Dana White había insistido en que Conor McGregor está retirado y que no estaría hablando con él sobre peleas.

Dana White: "Tiene mucho sentido que Conor McGregor regrese"


Ahora, sin embargo, Dana White cree que tiene mucho sentido que McGregor regrese al octágono.

"Conor McGregor está retirado. Nunca sabes. Escucha, tiene mucho sentido que regrese en el momento adecuado. No sé cuándo es el momento adecuado todavía. Estoy tratando de llegar al 1 de enero. Ese es mi objetivo este año, llegar al 1 de enero sin que nada explote más este año en 2020. No puedo esperar a que se vaya 2020. Este será el peor año de la historia".

Antes de que comenzara el año, Conor McGregor decía que 2020 sería una temporada y que tendría tres peleas. Sin embargo, estamos a más de la mitad del año y el irlandés solo tiene una pelea en 2020.

McGregor hizo su tan esperado y esperado regreso al octágono en enero en UFC 246. Allí, se enfrentó a Donald Cerrone donde regresó a la columna de victorias con una victoria por TKO de 40 segundosAntes de eso, fue enviado por Khabib Nurmagomedov en su oportunidad de reclamar su título de peso ligero.

No hay duda de que Conor McGregor volvería a pelear sería un gran negocio para la promoción. También hay un montón de peleas para él como la trilogía de Nate Díaz, o una revancha con Dustin Poirier o una pelea contra Jorge Masvidal o Tony Ferguson.

El irlandés también ha insistido en conseguir su revancha contra Nurmagomedov. Pero, el campeón tiene una pelea contra Justin Gaethje, McGregor puede necesitar otra victoria o dos antes de que eso suceda.

De todos modos, parece que Dana White espera que McGregor regrese, pero puede que no sea hasta 2021 o cuando los fanáticos puedan regresar.