Darren Till dirige su atención a Jack Hermansson

Por | |

Darren Till ingresó en el cartel del UFC Fight Island 3 el pasado fin de semana contra Robert Whittaker con la esperanza de ganar un tiro de peso mediano.


A pesar de haber ido solo 1-2 en sus tres apariciones anteriores en el octágono, Darren Till sabía que una victoria sobre el ex titular del título de peso mediano Robert Whittaker se prepararía muy bien para una segunda oportunidad por el oro de UFC.

Desafortunadamente para el nativo de Liverpool, terminó en el lado equivocado de las tarjetas de puntuación de los jueces el sábado pasado y 'The Reaper' obtuvo una victoria por decisión unánime después de cinco rondas de acción competitiva.

Si bien Darren Till está actualmente archivado debido a una lesión en la rodilla, estaba más que dispuesto a correr las cosas con Whittaker si tuviera la oportunidad.

"Si Rob no tiene una oportunidad por el título, me encantaría ir a Nueva Zelanda y pelear contra Rob nuevamente". 

Darren Till dirige su atención a Jack Hermansson


Si bien una futura revancha con Whittaker aún es posible en el futuro, no sucederá pronto, ya que el australiano fue reservado recientemente para pelear contra Jared Cannonier en UFC 254 .

Después de esa noticia, Darren Till ahora ha dirigido su atención al contendiente perenne de la división Jack Hermansson (21-5 MMA).

'The Joker' viene de una sensacional victoria de sumisión en el primer round sobre Kelvin Gastelum en UFC Fight Island y ha ganado cinco de sus últimas seis peleas en general.

La única derrota de Hermansson en ese tramo llegó al ya mencionado 'Killa Gorilla' Jared Cannonier en UFC Copenhague en septiembre pasado.

Aunque Darren Till ha ido solo 1-3 en sus últimas cuatro apariciones en el octágono, posee un gran nombre y también tiene una victoria sobre Kelvin Gastelum, por lo que Hermansson podría considerar la idea de pelear contra el inglés.

Resta esperar para ver si UFC decide programar la pelea entre Till y Hermansson. Además falta que "The Joker" acepte entrar al octagono con Till.