Ali Abdelaziz comenta sobre el futuro de Khabib Nurmagomedov

Por | |

Ali Abdelaziz comenta sobre el futuro de Khabib Nurmagomedov

Ali abdelaziz gerente de Khabib Nurmagomedov no esta seguro del futuro de su cliente en cuanto a su carrera como peleador de refiere

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El gerente de Dominance MMA , Ali Abdelaziz, cree que podríamos ver mucho más al campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov en los próximos años, pero es reacio a comentar sobre el futuro como peleador de Rusia hasta su enfrentamiento con el campeón interino de la división Justin Gaethje en la vista posterior.

Ali Abdelaziz comenta sobre el futuro de Khabib Nurmagomedov


Nurmagomedov y Gaethje, ambos administrados por Abdelaziz, se enfrentarán por el título de peso ligero de UFC el 24 de octubre. Abdelaziz considera que la pelea es tremendamente peligrosa tanto para el campeón como para el retador, pero cree que es posible que Nurmagomedov, que actualmente tiene 28-0, podría luchar por una marca perfecta de 30-0 si sale victorioso.

"Khabib está en su mejor momento.  Está entrenando todos los días. Ya está en buena forma. Al final del día, depende de Khabib si continúa peleando. Sé que probablemente peleará al menos 30-0, pero por supuesto, primero tiene que pelear con Justin. Esta es la pelea más importante para Khabib. Es lo más importante para Justin. No puedes mirar más allá del 24 de octubre, por respeto a Justin, por respeto a Khabib. Esta es una gran pelea, una pelea muy competitiva, y ambos muchachos van a cumplir".

"Estos muchachos, toda su vida han soñado con convertirse en campeones del mundo. Ambos se han convertido en campeones. Ambos son atletas increíbles y quieren saber quién es el mejor. Justin es el campeón interino, Khabib es el campeón del mundo y van a pelear. 24 de octubre, van a pelear, y vamos a descubrir quién es el mejor ".

Como gerente de Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje, Ali Abdelaziz dice que planea ver la pelea por el título de la pareja el 24 de octubre desde su casa, en lugar de asistir a la pelea en persona como debería ser.