La condición de Bayley para enfrentar a Dana Brooke

Si Dana Brooke no ha despegado todavía, no lo va a hacer. No sería un pensamiento alocado ni mucho menos. Esta luchadora tuvo aquella interesante oportunidad cuando se alió con Charlotte Flair, pero una vez esta trama finalizó fue olvidada. No podemos negar el hecho de que busca cómo llamar la atención. Tampoco podemos hablar de lo que ocurre fuera de cámaras, o de las redes sociales, pero intenta sobresalir cuando tiene la ocasión. Y quizá lo que sea que tiene con Batista la ayude. Nunca se sabe lo que puede pasar en WWE.

► Dana Brooke vs Bayley… ¿El impulso esperado?

Dana Brooke vs Bayley

Todo podría empezar para ella con un combate con un nombre importante como una campeona. Lo tuvo la semana pasada contra Bayley, pero una vez más fue para nada. ¿Podría ser diferente una revancha? La única forma de saberlo es hacerla. Eso mismo es lo que quiere Brooke. Pero la Campeona SmackDown tiene una condición relacionada precisamente con su título. No quiere exponer demasiado.

— La semana pasada no se trataba de ponerme a tu nivel, Bayley, sino de mostrarle a SmackDown y al Universo WWE de lo que soy capaz. ¿Qué tal si nos enfrentamos de nuevo, campeona?

— Bueno, ahí está tu primer error, intenta impresionar al Universo WWE. Y aunque realmente no mereces una nueva oportunidad contra mí, aceptaré. Pero no será por mi campeonato.

Es de suponer que dentro de unas horas, en el nuevo programa de la marca azul, las dos luchadoras se verán de nuevo las caras. Veremos qué ocurre entonces y si Brooke es capaz de caminar el camino que lleva su carrera desde hace años. Lo más probable es que no, que sea vencida de nuevo y que todo quede en nada una vez más para ella. Pero, antes de adelantar nada, veremos qué pasa esta noche.

Conocedores, ¿creen que Brooke será campeona en un futuro?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «La condición de Bayley para enfrentar a Dana Brooke»

Los comentarios están cerrados.