Damian Priest

Damian Priest agradece a The Miz por ayudarlo en su carrera

09-22-2022
09-22-2022
Damian Priest ha intentado destacarse semana a semana en la programación de WWE RAW, pero reconoció que eso no hubiera sido posible sin la ayuda de The Miz

Durante los últimos cuatro años, la carrera de Damian Priest ha tenido un ascenso meteórico, tanto en NXT donde fue Campeón Norteamericano, como en Monday Night Raw, donde logró el Campaeonato de los Estados Unidos, aunque previo a ello logró establecer una interesante rivalidad con The Miz, en la que también estaban involucrados Bad Bunny y John Morrison. Ahora, como miembro de The Judgment Day, «The Punishment» espera consolidarse aún más dentro del elenco principal de WWE.

Damien Priest en la WWE como Campeón de Estados Unidos
Damien Priest en la WWE como Campeón de Estados Unidos

► Damian Priest ha logrado mejorar su desempeño en televisión

El miembro de The Judgment Day confesó que su éxito actual en la WWE no podía haber llegado a este punto de no haber sido por la ayuda de The Miz, quien lo ayudó a lidiar con sus nervios y poder hablar en la televisión. Muchas Superestrellas han destacado de que no es lo mismo trabajar en NXT que en el elenco principal, más aún que Damian Priest trabajó buena parte de su tiempo en la marca negra y dorada sin público, gracias a la pandemia.

En una entrevisata reciente con Metro, Damian Priest explicó que el ver a The Miz desenvolverse en pantallas lo ayudó a lidiar con su nerviosismo y motivarse.

«Tengo un acento español de Nueva York, tengo una voz profunda, y no hablo ningún idioma perfectamente, así que me inclino mucho y me topo con mis propias palabras. Para mí, nunca me he sentido cómodo. Pero al verlo a The Miz hacer lo suyo, pensé: ‘Oh, puedo hacer esto de esta manera, en realidad hace que sea más fácil tener sentido y la gente puede entender lo que estoy diciendo’. Eran solo pequeñas cosas como esa, solo mirándolo estar en el ring, podía recogerlo y alimentarme de él».

Damian Priest - WWE RAW
Damian Priest – WWE RAW

Damian Priest está ahora disfrutando de su etapa como miembro de The Judgment Day junto a Finn Bálor, Rhea Ripley y Dominik Mysterio y está programado para enfrentarse a Matt Riddle el lunes por la noche en el Monday Night Raw la próxima semana.

Siguiente articulo
Míralo todo