Wardlow podría haberse lesionado grabando Rampage

Por | |

Wardlow está intentando convertirse en el mejor Campeón TNT que AEW ha tenido hasta la fecha. Cuando hablamos de ello entran en juego varias cuestiones no solo la longitud del reinado, no obstante, atendiendo a esto, aún le queda bastante con sus 75 días para alcanzar los 140 de Miro en 2021 o los 186 de Darby Allin en 2020. Pero «Mr. Mayhem» sigue sumando. Se desconoce cuando tendrá una nueva defensa tras retener el título ante Tony Nese a comienzos de mes. Pero anoche estuvo luchando en las grabaciones del Rampage de esta semana.

► Wardlow podría estar lesionado

Wardlow ganando el Campeonato TNT en AEW Dynamite, 06-07-2022

El monarca no estuvo en Dynamite Grand Slam pero sí en el Rampage Grand Slam que se emitirá mañana en televisión. Unió fuerzas a Samoa Joe en un combate de parejas en el que enfrentaron al mismo «The Premier Athlete» y Josh Woods. Nos detenemos en este encuentro porque tenemos una novedad sobre Wardlow. Aunque no es una buena noticia. Bajo la reciente edición del Wrestling Observer Radio, nuestro compañero Dave Meltzer informa de que -si bien pudo hacer su trabajo- posiblemente se lastimó durante la lucha por equipos.

«Wardlow parecía estar lesionado, no sé cuál podría ser la gravedad. Parecía tener una lesión en la pierna, pero regresó y le hizo todas las powerbombs a Mark Sterling«.

Ni AEW ni Wardlow han realizado ningún comunicado, lo cual no aclara nada puesto que si queremos especular lo podríamos hacer tanto con que es una buena noticia porque significaría que no existe una lesión que necesite de un informe oficial de la compañía o del luchador así como también con que no lo han hecho todavía porque están evaluando el daño que tendría el Campeón TNT. Por lo tanto, esperaremos a ver si averiguamos más sobre la posible lesión de «Mr. Mayhem». Y veremos también mañana en Rampage qué fue lo que pasó.

¿Qué os está pareciendo el reinado de Wardlow como Campeón TNT?

MJF y Wardlow en AEW Double or Nothing 2022 – AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x