Las hermosas playas de Rosarito en Baja California, México, fueron el escenario donde los luchadores Daga y Tessa Blanchard se comprometieron en matrimonio.

Imagen

Esto pudimos conocerlo a través de una publicación vía Instragram que la luchadora de Impact Wrestling compartió, donde se pueden apreciar sus manos entrelazadas y en el dedo anular de ella, luciendo un anillo de compromiso y de fondo el mar.

 

«Todo mi corazón para toda mi vida, Daga» 

Fue la frase con la que Tessa Blanchard expresó la felicidad que compartió en el romántico momento.

Cabe mencionar que desde que Tessa y Daga hicieron pública su relación sentimental, han tenido a bien compartir varios momentos de ella en sus redes sociales; por lo que los aficionados los consideran una pareja sólida y estable.

En lo profesional, ambos luchadores son parte del roster de la empresa canadiense Impact Wrestling. Blanchard fue la primera en llegar a la Zona de Impacto, en abril de 2018. En agosto de ese mismo año de apoderaba del Campeonato de la Knockauts doblegando a Su Yung. El título estuvo en su poder 147 días perdiéndolo a manos de Taya, la actual monarca, en Homecoming 2019.

Imagen

En el caso de Daga, oriundo de Coacalco, Estado de México, su incorporación a Impact ocurrió en mayo de este año, luego de mantenerse dos años como luchador independiente.

Por las relaciones de intercambio que Impact Wrestling sostiene con la empresa mexicana AAA Worldwide, la presencia de ambos luchadores ha sido constante en nuestro país.  Tessa Blanchard se apoderó del Campeonato Reina de Reinas en Triplemanía XXVII, pero lo perdió un mes más tarde en Invading NY, la función que Triple A presentó en la Gran Manzana.

A Daga lo vimos el fin de semana en Cd. Juárez, Chihuahua, defendiendo el Campeonato Latinoamericano AAA en una cuádruple amenaza.

Imagen

En sus redes sociales, Triple A felicitó a ambos luchadores por su compromiso; congratulación que SÚPER LUCHAS hace extensiva. ¡Felicidades!

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de