¿Cuántas ventas de PPV cosechó TNA Hard To Kill?

La Impact Wrestling del último lustro venía poniendo mucho mimo en sus grandes eventos, y para su «rebranding» como TNA este factor no fue descuidado con Hard To Kill 2024. Una notable velada que según supimos días atrás, atrajo bastantes miradas. 

Pudo confirmarse que el Pearl Concert Theater del Palms Casino Resort de Las Vegas (Nevada, EEUU) colgó el cartel de «sold out», gracias a los 1630 asistentes que siguieron en vivo la velada. Como señaló Mike Johnson de PWInsider, una rentabilidad inédita bajo la «Anthem Era». 

[…] El PPV Hard To Kill no sólo tuvo la mayor asistencia en años para la promotora, sino que nos han dicho que fue la mayor taquilla para la compañía en cerca de una década.

Superluchas - Un hombre con los brazos en alto frente a una multitud durante TNA Hard To Kill, generando enormes ventas de PPV.
© Anthem Sports & Entertainment

 

► Cómo sobrevivir a un sábado

Quedaba por saber, sin embargo, qué rendimiento tuvo Hard To Kill 2024 más allá de los boletos vendidos. Teniendo en cuenta la competencia afrontada aquella noche de sábado y la discreta audiencia del episodio televisivo del pasado jueves, muchos nos temíamos un bluf.

Pero hoy, ante los micrófonos de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer califica de éxito sin paliativos el seguimiento de la cita

«Hard To Kill lo hizo genial. Ahora mismo hace apenas una semana y media, por lo que el número crecerá, pero fueron 8000 ventas de PPV en televisión, un número verdaderamente bueno para TNA. Es el mayor número que han hecho desde el combate Rich Swann-Kenny Omega […] Es posible que sea el mayor número desde la época de Spike. Sin duda, será el tercer mejor número desde la época de Spike

«Y el hecho de que lo hicieran en una noche contra los playoffs de la NFL, contra Battle In The Valley […] y fueron directamente contra Collision. Hacer un número así contra un partido de fútbol y contra Collision y Battle In The Valley, creo que es fantástico. No hay otra manera de verlo. Es fantástico». 

En comparación, Rebellion 2021, donde se produjo ese Swann vs. Omega, propició unas 10 mil ventas de PPV, mientras Slammiversary 2020, teóricamente, estuvo por encima, sin cifras oficiales. Señalar que Hard To Kill 2024 pudo verse también en TNA+, por lo que resultaría complicado determinar cuál de los tres shows gozó de mayor seguimiento total. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon