¿Cuándo vence el contrato de Ronda Rousey?

Ronda Rousey dejó las pantallas de la WWE tras perder su campeonato en el estelar de WrestleMania 35, y aunque todavía tiene varios años de contrato con la compañía, tiene una cláusula que le permite decidir si quiere regresar y cuándo hacerlo, y puede realizar cualquier otro proyecto no relacionado con la lucha libre. Su alejamiento de WWE en abril del año pasado se dio debido a que quería tener una familia con su esposo Travis Browne, ex peleador de UFC, sin embargo, no ha podido quedar embarazada hasta el momento.

Ronda Rousey como Campeona Raw
Ronda Rousey como Campeona Raw

► El contrato de Ronda Rousey expira días después de WrestleMania 37

Tras WrestleMania 35, Ronda Rousey apareció en Total Divas durante una temporada, y hubo rumores de su regreso; sin embargo, la pandemia llegó y estuvo en cuarentena en Browsey Acres, pero ahora que le restan pocos meses para que su contrato expire, es posible que regrese al ring más temprano que tarde, e incluso parece haber dado algo de esperanzas en ese aspecto, pues ha estado entrenando.

Según informó el portal TMZ, WWE hizo una aclaración sobre el contrato de Ronda Rousey, e indicó que su contrato vence en seis meses.

«Ronda Rousey está bajo contrato con WWE hasta el 10 de abril de 2021. Si quiere formar una familia es un asunto privado».

Ronda Rousey
Ronda Rousey

Es posible que WWE pueda traer a Rousey de vuelta para que pueda disputar un combate en WrestleMania 37, el cual sería el último si la ex UFC no renueva. Si bien ahora mismo hay una incertidumbre de cara al Show de Shows del próximo año, es posible que esta se dé en Tampa, para compensar el evento que dicha ciudad perdió este año debido a la pandemia del COVID-19.

WWE no ha podido realizar un espectáculo frente a una multitud en vivo desde mediados de marzo, y seguramente eso será factor para que la compañía tome la decisión respecto a cuándo veremos a The Baddest Woman On The Planet nuevamente en el ring. Incluso, en un tema más inmediato, es posible que tenga que buscar una nueva casa después de que expire su contrato de arrendamiento del ThunderDome a fines de este mes. Otro factor, sin duda, será definir a su posible rival, ya que si bien Rousey tiene asuntos pendientes con Becky Lynch, The Man está actualmente en pausa debido a su embarazo, y posterior periodo de maternidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon