Cuando surgieron las acusaciones contra Vince McMahon, ‘Mr. McMahon’ se volvió insostenible

Anteriormente, David Shoemaker, consultor de la serie documental Vince McMahon: El titán de la WWE‘ (‘Mr. McMahon’) de Netflix, revelaba que tuvieron que cortar cuatro horas de metraje y que la misma podría haber tenido 10 episodios. Más recientemente, en The Ringer Wrestling Show, desvela que cuando salieron a la luz las acusaciones contra Vince McMahon, la producción se volvió insostenible. Shoemaker aborda las críticas por no haber profundizado más en ellas.

Embed from Getty Images

► ‘Mr. McMahon’ y las acusaciones contra Vince

«WWE fue productor del documental al principio. Con eso, no habríamos conseguido que Vince se sentara a hablar. No habríamos obtenido el material de archivo. Estaban aportando mucho. No sé todos los detalles. Lo único que sé es que cuando comenzaron a salir las acusaciones sobre Vince, se volvió insostenible porque nadie quería la coproducción de WWE; estoy seguro de que WWE tampoco quería estar involucrada. En ese momento, de alguna manera, WWE ya no estaba involucrada. Cuando entrevistamos a Bruce (Prichard) y le dijimos, ‘Has visto algunos cortes.’ Ellos tenían acceso al metraje preliminar. En algún momento, ya no lo tuvieron. Creo que eso fue lo mejor para todo el documental.»

¿Qué te pareció ‘Vince McMahon: El titán de la WWE‘?

En la docuserie se aclara en cada episodios que la mayoría de las entrevistas, incluidas las del propio McMahon, se grabaron antes de las acusaciones que tienes al ex mandamás de la WWE en un juicio federal. Así mismo, apuntan que Vince se negó a realizar la última de las mismas.

Vince McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon