RVD: «No culpes a Vince McMahon por las adicciones y las conmociones»

Con la  serie documental Vince McMahon: El titán de la WWE‘ (‘Mr. McMahon’) de Netflix en boca de toda la lucha libre profesional, Rob Van Dam envía un mensaje a los luchadores o ex luchadores de la WWE que culpan a Vince McMahon de los problemas de salud que sufren o han sufrido en el cuadrilátero en 1 Of A Kind.

► Las culpas a Vince McMahon

“Nunca entiendo eso. ¿Por qué demonios habría de culpar a Vince McMahon por tomar pastillas para el dolor, por tener conmociones cerebrales, por usar esteroides o por trabajar mientras estoy lesionado? No puedo imaginar ninguna razón —excepto una mentira— si llegara a poner eso sobre Vince y decir que es su culpa.

“Ahora, otras personas han tenido experiencias diferentes. He escuchado a algunos de los chicos quejarse de que los obligaron a seguir trabajando cuando estaban lesionados. Yo nunca les dije que estaba lesionado. Si estaba lesionado, era toda mi responsabilidad, aunque en realidad no lo estaba, porque todavía podía trabajar.

“Owen, eso es diferente. Owen se lesionó en el trabajo, y la gente puede relacionar eso directamente con la producción de WWE. Pero eso es muy diferente de alguien que luchó allí, usó Somas, Norcos, Vicodin, Valium y todo eso mucho antes de conocer a Vince McMahon —y siguió haciéndolo mientras estaba allí— y ahora dice que es culpa de Vince. No, no puedo apoyar eso.”

¿Qué opinas de las palabras de RVD?

Rob Van Dam — SuperLuchas

Más sobre ‘Vince McMahon: El titán de la WWE’:

Vince McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon