Aproximadamente un año después de haber debutado en WWE, la actual miembro del Salón de la Fama Trish Stratus comenzó una storyline con Vince McMahon en la que actuaba como su amante al mismo tiempo que «cuidaba» de la enferma Linda McMahon. En uno de los episodios, ella y el entonces mandamás se besaron delante de la esposa de este en la vida real, así como de millones de personas que miraban Raw. También hubo un infame segmento en el que su jefe la obligó a humillarse.
Vince McMahon booked himself an angle where he had an affair with Trish Stratus in front of his WIFE
and we’re supposed to be surprised he’s a devious perverted predator?
THROW THE BOOK AT HIM pic.twitter.com/r2cg9TOig3
— Degenerate George (@DGen_Media) January 25, 2024
► Trish Stratus habla de Vince McMahon
Por todo ello y más, «The Quintessential Diva» tiene su hueco en ‘Vince McMahon: El titán de la WWE‘ (‘Mr. McMahon’) de Netflix. De esa manera, la ex luchadora tuvo la oportunidad de compartir sus pensamientos acerca de varias cuestiones, mostrándose siempre clara con respecto a la realidad y la ficción. No obstante, también aclara que entre el talento existía el sentimiento de que debías hacer lo que McMahon pedía pues de lo contrario serías castigado en pantalla.
«Hubo cierta preocupación entre los luchadores de que, si no hacías lo que te pedían, te castigarían. Sí, a veces le pasó a algunos. Hubo una ocasión en la que yo era campeona en ese momento, y de repente estaba en una escena donde iba a besarme con una mujer, lo cual no creía que mi personaje quisiera hacer. ¿Fue una coincidencia que perdiera el campeonato la semana siguiente? Tal vez. Quizás fui castigada. No estoy segura.»
Trish hace referencia a cuando perdió el Campeonato Femenil de WWE a manos de Mickie James en WrestleMania 22. Podría decirse que Vince McMahon daba la oportunidad de elegir y el luchador o la luchadora debía hacerse cargo de las consecuencias según la decisión que tomaba.