Cuando Jericho dijo a Triple H: «WWE no es tuya, es de Vince»

Chris Jericho no podrá volver a WWE al menos hasta dentro de tres años debido a su contrato con AEW. Pero durante este tiempo al menos los fans pueden recordar todas las cosas maravillosas que el luchador canadiense ha dado a la empresa en las diferentes etapas en las que ha aparecido en la misma. Y también por supuesto disfrutar de su papel en su nueva empresa, donde también hará las delicias de todos.

Una de esas cosas maravillosas sin duda es el segmento del Festival de la Amistad que tuvo con Kevin Owens cuando ambos separaron sus caminos violentamente y comenzaron una rivalidad. No obstante, parece que no fue fácil para él sacarlo adelante. No por Vince McMahon sino por Triple H. Así lo expicó en Inside the Ropes:

«Fue uno de los mejores segmentos de la historia de WWE según dice la gente y tuve que luchar porque se hiciera. Vince no estaba allí esa semana. Todas las cosas que acordamos fueron cambiadas y tuve que defender mi idea. Entonces me di cuenta de que Triple H no estaba de acuerdo. Él era como: ‘Estás equivocado’ y yo: ‘Tú estás equivocado’. Y luego me dijo cosas como: ‘Es mi segmento. Es mi show’ y yo respondí: ‘No es tu show, es el show de Vince, bla, bla, bla’«.

Ya en el pasado Jericho había hablado de este tema, pero no había contado esta última parte. Aquí otras curiosas y divertidas historias del Y2J:

Finalmente el canadiense consiguió sacar adelante su idea y gracias a eso los fans disfrutaron de un magnífico segmento. Conocedores, ¿creen que fue bueno?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=s83qeS54K0s]

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «Cuando Jericho dijo a Triple H: «WWE no es tuya, es de Vince»»

  1. Yo no más diré esto, jericho no necesito de enterrar tanto talento, o tener muchos títulos mundiales, o autodenominarse uno de los mejores, meterse con el hombre de moda o la leyenda que regresa para tener luz en su lucha, si eres bueno, la gente hablará de tu lucha si o sí, hhh demostró en wm 26 cuando enfrentó a un sheamus que no generaba nada, que a nadie le interesaba su lucha, miren luchas de los otros grandes tipo taker que se enfrentaba a henry por ejemplo y la gente igual lo quería ver o con wyatt, lamentablemente hhh es un cáncer, se quiera ver o no, es la dura realidad, miren sus wm, no interesa que pierda, lo que él quiere es la atención de las cámaras, para poder sobresalir sobre el resto, jericho no necesitó todo eso para impactar

  2. Triple H ya se siente el jefe cuando Shane le puede ganar el terreno. Hunter lleva dos o tres movidas malas aunque Vince igual pero jericho es un genio deberían de contratarlo, por más que Hunter presuma su posición nunca ha tenido rivalidades buenas como las de Jericho.

  3. Yo no más diré esto, jericho no necesito de enterrar tanto talento, o tener muchos títulos mundiales, o autodenominarse uno de los mejores, meterse con el hombre de moda o la leyenda que regresa para tener luz en su lucha, si eres bueno, la gente hablará de tu lucha si o sí, hhh demostró en wm 26 cuando enfrentó a un sheamus que no generaba nada, que a nadie le interesaba su lucha, miren luchas de los otros grandes tipo taker que se enfrentaba a henry por ejemplo y la gente igual lo quería ver o con wyatt, lamentablemente hhh es un cáncer, se quiera ver o no, es la dura realidad, miren sus wm, no interesa que pierda, lo que él quiere es la atención de las cámaras, para poder sobresalir sobre el resto, jericho no necesitó todo eso para impactar

  4. Triple H ya se siente el jefe cuando Shane le puede ganar el terreno. Hunter lleva dos o tres movidas malas aunque Vince igual pero jericho es un genio deberían de contratarlo, por más que Hunter presuma su posición nunca ha tenido rivalidades buenas como las de Jericho.

  5. Complatamente fuera de lugar, primero porque la traición de Owens se veía venir a leguas, y segundo porque no es nada novedoso, un calco glorificado de los cuantos segmentos de este tipo que ya han habido.

  6. Complatamente fuera de lugar, primero porque la traición de Owens se veía venir a leguas, y segundo porque no es nada novedoso, un calco glorificado de los cuantos segmentos de este tipo que ya han habido.

Los comentarios están cerrados.